Santa Lucía de Tirajana, en las Palmas, es el municipio más poblado de la isla de Gran Canaria.  Tanto los particulares como las empresas que buscan dinero rápido pueden confiar en los prestamistas en Santa Lucía de Tirajana particulares y privados para conseguirlo.

prestamistas en Santa Lucía de Tirajana particulares y privados
prestamistas en Santa Lucía de Tirajana particulares y privados

A través de nuestra empresa de capital privado tienes la opción de conseguir créditos rápidos simplemente con la garantía de una propiedad. A continuación puedes conocer más a fondo nuestros productos.

Prestamistas particulares en Santa Lucía de Tirajana

Gracias a los prestamistas particulares en Santa Lucía de Tirajana tienes la oportunidad de conseguir dinero rápido. Incluso para aquellos clientes que la banca rechaza debido a su situación económica. En nuestro caso solo necesitas tener en cuenta los siguientes pasos.

  • Contar con una propiedad. En Prestamistas trabajamos con créditos con garantía hipotecaria. Por tanto es necesario que cuentes con una propiedad que sirva de aval para poder solicitar uno de estos préstamos. Dicha propiedad ha de carecer de cargas y ser susceptible de venta. En caso de que sobre ella pese algún tipo de deuda, como una hipoteca, te ayudaremos a liberarla previamente.
  • Facilitar a nuestros expertos los siguientes documentos. Para saber si podemos concederte un crédito necesitamos que nos facilites estos datos. Copia del DNI, de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos.
  • Proceder a tasar la propiedad. El importe que recibas en tu préstamo está directamente asociado con el valor de mercado de tu inmueble. De ahí que debamos realizar una tasación por medio de una empresa oficial. Nos encargaremos de buscar la mejor para tu caso.
  • Acudir a la notaría a firmar el contrato del crédito hipotecario. Ahora que ya sabemos el valor del inmueble y hemos llegado a un acuerdo económico es el momento de formalizarlo ante notario con un contrato. Para que este paso te resulte mucho más cómodo puedes elegir tú mismo la notaría.
  • Registro de la Propiedad. A partir de ahora la propiedad usada como aval quedará gravada con el crédito que hemos firmado. Es necesario informar al Registro de la Propiedad de los cambios.
  • Copia de los gastos. Una vez finalizado todo el proceso te haremos llegar una copia de los gastos.

Prestamistas privados en Santa Lucía de Tirajana

Como ves los prestamistas privados en Santa Lucía de Tirajana son una alternativa real para conseguir dinero rápido. Entre las ventajas que ofrecen los productos de estos expertos destacan las siguientes.

  • Nunca te pediremos dinero por adelantado. De hecho, si algún prestamista o empresa de capital privado lo hace, no confíes en ella. Solamente deberás de aporta la devolución del préstamo junto con los intereses pactados. Todo ello queda reflejado en el contrato que firmas ante notario y se abona en las cuotas acordadas.
  • Puedes obtener desde 12.000 € para invertir en lo que necesites. En tan solo 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta corriente. Si necesitas más capital, no te preocupes. Podemos ofrecerte hasta el 35 % del valor de mercado del inmueble.
  • De 1 a 10 años para amortizarlo. Lo cual nos permite crear cuotas asequible que te permitan llegar a fin de mes sin problemas.
  • Para todo tipo de perfiles. Tanto si eres un particular como una empresa. Aunque tengas deudas, estés en Asnef o tus ingresos no sean regulares. Siempre que dispongas de una propiedad para usar como garantía tendrás la opción de solicitar uno de estos créditos.
  • Cuotas que se adaptan a cada cliente. Puedes elegir entre devolver el crédito cada mes, cada tres meses o cada seis. Además puedes optar por pagar intereses y principal en cada cuota o abonar el principal al vencimiento del préstamo.

Si quieres obtener más información sobre los prestamistas en Santa Lucía de Tirajana particulares  y privados llámanos al 930 130 416. Nuestros expertos te atenderán.

Prestamistas particulares y privados en toda España