Molina del Segura, perteneciente a la región de Murcia, cuenta hoy en día con más de 70.000 habitantes. A nivel económico la industria, la agricultura y el transporte, son sus principales fuentes de ingresos. Si buscas prestamistas en Molina del Segura particulares y privados nuestra empresa de capital privado cuenta con los mejores.

 

prestamistas en Molina del Segura particulares y privados
prestamistas en Molina del Segura particulares y privados

Con tan solo la garantía de una propiedad podrás conseguir dinero incluso para aquellos clientes que el banco ha rechazado. En tan solo 48 horas tendrás ingresado en tu cuenta corriente un mínimo de 12.000 € que puedes invertir en lo que necesites con total liberta.

Prestamistas particulares en Molina del Segura

Los prestamistas particulares en Molina del Segura funcionan como una alternativa real para todos aquellos clientes que buscan otros medios de financiación paralelos a la banca tradicional. Si tu banco de siempre ha rechazado tu solicitud no dejes de contactar con nosotros para conseguir dinero rápido. Solo es necesario.

  • Tener una propiedad. En Prestamistas trabajamos con créditos con garantía hipotecaria. Por tanto es necesario disponer de un inmueble para que sierva de aval. Este ha de encontrarse libre de cargas. En caso de que el tuyo tenga alguna deuda te ayudaremos a liberarlo previamente.
  • Presentarnos los siguientes documentos. Esta información es necesaria para que podamos informarte en menos de 15 minutos de si tienes acceso a un préstamo. Copia del DNI, Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos y copia de las escrituras.
  • Tasación inmobiliaria. Ahora que ya hemos abierto tu expediente es el momento de tasar la propiedad que vas a utilizar como aval. Este paso ha de realizarse por una empresa de tasación oficial que esté regulada por el Banco de España. Por medio de esta tasación conoceremos el valor de mercado del inmueble y el importe total que podemos llegar a ofrecerte.
  • Acudir a notaría. Para poder formalizar el contrato por el nuevo crédito ante notario. En Prestamistas te ofrecemos la opción de elegir la notaría que más te guste.
  • Registro de la Propiedad. Una vez hayamos firmado el contrato la propiedad quedará gravada a partir de ahora con el nuevo préstamo. Debemos de facilitar esta información al Registro de la Propiedad.
  • Copia de los gastos. Ahora que ya hemos terminado con todos los pasos te enviaremos por correo electrónico una copia de los gastos de gestión.

Prestamistas privados en Molina del Segura

Por medio de los prestamistas privados en Molina del Segura puedes obtener un préstamo hipotecario de manera inmediata. Las principales ventajas de este producto son sin duda las siguientes.

  • Importes a partir de 12.000 €. Podrás solicitar hasta el 35 % del valor de mercado del inmueble en tu crédito. Para gastar en lo que necesites. Ya sea para reunificar deudas o para solucionar un imprevisto económico.
  • Consigue dinero aunque estés en Asnef. Sin duda una de las principales ventajas de nuestros préstamos es que podrás obtenerlos aunque tu situación económica no sea buena. Tanto si estás en Asnef como si careces de ingresos regulares o tu Cirbe es alta. Solo necesitas tener una propiedad que sirva de garantía.
  • De 1 a 10 años para amortizarlos. Gracias a este amplio plazo de amortización podremos ofrecerte créditos con cuotas que se adapten a la perfección a tu situación económica.
  • Cuotas. Otra de las ventajas de nuestros préstamos es que puedes decidir entre devolver el dinero en plazos mensuales, trimestrales o semestrales. Además tendrás la opción de abonar intereses y principal en cada plazo o solo intereses. En este último caso el principal se devuelve al vencimiento del crédito.

Si quieres recibir más información sobre nuestros préstamos con garantía hipotecaria y los prestamistas en Molina del Segura particulares  y privados no esperes más. Contacta con nosotros por medio del número de teléfono 930 130 416. También puedes rellenar el formulario de contacto de la web. En ambos casos te será asignado un asesor que te ayudará en lo que necesites.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Murcia y Cartagena · Lorca