Prestamistas en Villarreal | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Villarreal

Villarreal forma parte de la provincia de Castellón. Hoy en día es una de los municipios más poblados de la Comunidad Valenciana con sus más de 50.000 habitantes. Ocupa el puesto décimo quinto. Si estás interesado en contratar los servicios de prestamistas en Villarreal  particulares y privados, estás en la página web ideal.

prestamistas en Villarreal particulares y privados

prestamistas en Villarreal particulares y privados

En Prestamistas, empresa de capital privado que opera en España, contamos con los mejores expertos. Gracias a ellos tendrás la oportunidad de solucionar tus problemas financieros por medio contando simplemente con la garantía de una propiedad.

Prestamistas particulares en Villarreal

¿Sabías que los  prestamistas particulares en Villarreal son una de las alternativas más seguras a tu banco de siempre? Si has intentado obtener un préstamo por la vía tradicional y no lo has conseguido, estos expertos pueden ser la solución ideal. Gracias a nuestros créditos con garantía hipotecaria podrás mejorar tu situación financiera. Para ello necesitas.

  • Una propiedad a tu nombre. Esta actuará como garantía en tu préstamo. Por este motivo debe de estar libre de cargas y ser susceptible de venta. En caso de tener algún gravamen te ayudaremos a resolverlo para que puedas usar la propiedad como aval.
  • Enviar por correo electrónico los siguientes documentos. Solo necesitamos que nos facilites una copia de las escrituras y del DNI, justificante de ingresos y la Nota Simple del Registro de la Propiedad. Con esta información te indicaremos en 15 minutos si tienes acceso a un préstamo.
  • Tasar el inmueble. Nos encargaremos de contactar con una empresa de tasación oficial que esté regulada por el Banco de España para averiguar el valor de mercado del inmueble. Este dato es imprescindible de cara a tu préstamo ya que marcará el importe máximo del crédito.
  • Firmar el contrato ante notario. Tras llegar a un acuerdo sobre las condiciones y el importe es el momento de formalizar el crédito por medio de un contrato. Este debe de firmarse ante notario para cumplir con la legislación vigente. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, te ofrecemos la oportunidad de seleccionar la notaría que prefieras.
  • Copia de los gastos. Como último paso nuestros expertos se encargarán de enviarte una copia de los gastos que han surgido para la formalización del crédito. Por ejemplo el impuesto de Actos Jurídicos, nuestros honorarios o los de la notaría.

Prestamistas privados en Villarreal

Los prestamistas particulares en Villarreal ofrecen una serie de ventajas muy atractivas que los han convertido en la alternativa de financiación perfecta a la banca tradicional. Quizá las más interesantes sean las siguientes.

  • Desde 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado. Podrás obtener cantidades elevadas de dinero en tan solo 48 horas desde la firma del contrato. Además tendrás la opción de gastarlo en lo que quieras sin que esto suponga un impedimento para conseguir dinero rápido. Te aconsejamos no solicitar más dinero del necesario para no incurrir en más gastos.
  • Pensados para ti. Sabemos que hoy en día hay muchas empresas y particulares que pasan por situaciones financieras delicadas. Y somos conscientes de que la banca tradicional no acepta a este tipo de clientes. Sin embargo nosotros si lo hacemos. Solo necesitas una propiedad como garantía. No importa si estás en Asnef, si tus ingresos no son estables o si tu Cribe es alta.
  • De 1 a 10 años para amortizarlos. Gracias a nuestro amplio periodo de amortización tu crédito dispondrá de unas cuotas que se adapten a la perfección a tu situación financiera. De este modo llegar a fin de mes no te resultará complicado.
  • Podrás devolver el préstamo en cómodos plazos. Te damos la oportunidad de elegir entre plazos mensuales, trimestrales o semestrales. Además puedes decantarte por abonar solo intereses en cada cuota y dejar el principal para el momento en el que el préstamo venza.

Para contactar con nuestros prestamistas en Villarreal particulares  y privados solo necesitas llamar al número de teléfono 930 130 416.

Prestamistas en Villarreal
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya