Vilanova i la Geltrú, también conocido como Villanueva y Geltrú,  está ubicado a medio camino entre Tarragona y Barcelona, y cuenta en la actualidad con casi 70.000 habitantes. Si resides en este municipio o tu empresa está ubicada aquí y buscas financiación alternativa a la banca tradicional, podemos ofrecerte lo que necesitas. El motivo es sencillo:  contamos con los mejores prestamistas en Vilanova i la Geltrú particulares y privados.

prestamistas en Vilanova i la Geltrú particulares y privados
prestamistas en Vilanova i la Geltrú particulares y privados

Tan solo es necesario que dispongas de una propiedad para usar como garantía en tu futuro crédito. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros productos financieros pensados para todo tipo de clientes? En ese caso, continúa leyendo.

Prestamistas particulares en Vilanova i la Geltrú

¿Te gustaría saber cómo funcionan los créditos hipotecarios de los prestamistas particulares en Vilanova i la Geltrú?  En el caso de nuestra empresa es muy sencillo. A continuación puedes echar un vistazo a los pasos a seguir.

  • Debes de usar una propiedad a modo de garantía. Al tratarse de préstamos con garantía hipotecaria el solicitante siempre debe de contar con una propiedad. Esta ha de estar libre de cargas y ser susceptible de venta para que sirva como aval. En caso de que tu propiedad tenga algún tipo de deuda, no te preocupes. Podemos ayudarte a solventarla para que puedas usarla como garantía.
  • Necesitaremos que nos facilites la siguiente información. De este modo sabremos en menos de 15 minutos si puedes acceder a un crédito. Tan solo has de enviarnos por correo electrónico una copia del DNI, de las escrituras de la propiedad, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos.
  • A continuación contrataremos a una empresa de tasación para que tase la propiedad. El importe que vas a recibir en tu crédito está directamente relacionado con el valor de mercado del inmueble. De ahí que sea necesario averiguar dicho valor. Esta información solo es veraz si se obtiene de una empresa de tasación oficial. Nuestros expertos se encargarán de localizar la mejor para ti.
  • Firmaremos el crédito ante notario. Tras llegar a un acuerdo será el momento de formalizar el crédito a través de un contrato ante notario. Legalmente es obligatorio llevar a cabo este paso. Por este motivo no confíes en aquellas empresas o prestamistas que no cumplen con este apartado.
  • Acudiremos al Registro de la Propiedad para actualizar los datos del inmueble. Desde el momento en el que formalicemos el crédito hipotecario la propiedad quedará gravada con este nuevo préstamo. Es necesario informar al Registro de la Propiedad de este cambio.
  • Para terminar tendrás a tu disposición copia de los gastos. Tras finalizar el proceso de contratación del préstamo te haremos llegar una copia de todos los gastos que se han generado.

Prestamistas privados en Vilanova i la Geltrú

Los prestamistas privados en Vilanova i la Geltrú se han convertido en una de las alternativas más seguras y fiables a la banca tradicional para obtener dinero rápido.  Si eres uno de los clientes a los que los bancos no ofrecen créditos, podemos ayudarte a sanear tu situación económica. Entre las principales ventajas de nuestros créditos con garantía hipotecaria destacan las siguientes.

  • Puedes obtener desde 12.000 € en tan solo 48 horas. Por medio de nuestros préstamos puedes conseguir hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad usada como aval. Sin embargo, tal y como aconsejan nuestros expertos, es mejor que solo pidas el dinero que necesites.
  • Dispondrás entre 1 y 10 años para amortizar tu crédito. Gracias a estos plazos podemos gestionar cuotas que te permitan llegar a fin de mes sin problemas. Además puedes elegir entre cuotas compuestas de intereses y principal. O bien puedes amortizar únicamente intereses en cada plazo y el principal al vencimiento del préstamo.
  • Decide cuándo pagar. Puedes elegir entre plazos mensuales, trimestrales o semestrales.
  • Pensados para clientes de todo tipo. Sin duda una de las principales ventajas de nuestros préstamos es que ofrecen acceso a financiación a todo tipo de clientes. Incluso los que el banco rechaza por considerar económicamente poco fiables. En nuestro caso no importará si estás en Asnef, si tu nómina es irregular o bien si tu Cirbe es alta. Si cuentas con una propiedad para usar como garantía podrás conseguir un crédito.

Si deseas que te informemos con más detalle sobre los créditos con garantía hipotecaria de  nuestros prestamistas en Vilanova i la Geltrú particulares  y privados solo tienes que llamarnos al número de teléfono  930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Barcelona · Terrasa · Manresa · Sabadell · Granollers · Badalona · Sant Boi de Llobregat · Cornellá de Llobregat · Santa Coloma de Gramenet · El Prat de Llobregat · Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola del Vallès · Viladecans · Reus · Mataró · Hospitalet de Llobregat · Castelldefels · Mollet del Vallès · Rubí