Prestamistas en Torrelavega | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Torrelavega

Torrelavega,  perteneciente a la comunidad autónoma de Cantabria, es uno de los municipios más poblados de nuestro país. Con más de 50.000 habitantes, con el paso de los años se ha perfilado como una de las regiones más atractivas a nivel comercial e industrial de Santander. Si vives o tienes tu negocio aquí y buscas alternativas de financiación a la banca tradicional nuestros prestamistas en Torrelavega particulares y privados pueden serte de gran utilidad.

prestamistas en Torrelavega particulares y privados

prestamistas en Torrelavega particulares y privados

Nuestra empresa de capital privado cuenta con los mejores prestamistas del sector. Ofrecemos créditos con garantía hipotecaria a particulares y empresas independientemente de su situación económica. Averigua más sobre nuestros productos en este post.

Prestamistas particulares en Torrelavega

Para obtener financiación por medio de los prestamistas particulares en Torrelavega solo necesitas tener en cuenta los siguientes pasos. Toma nota, ya verás como resulta verdaderamente sencillo.

  • Ser propietario de un inmueble. Como explicábamos unas líneas más arriba nuestros créditos son con garantía hipotecaria. ¿Qué quiere decir esto? Que para pode solicitarlos necesitas ser propietario de un inmueble. Debe de estar libre de cargas para servir como aval. Si no es tu caso, no te preocupes. Podemos liberarlo antes de que solicites el crédito.
  • Enviar a nuestros expertos los siguientes documentos. El siguiente paso consistirá en enviarnos los siguientes datos para que podamos indicarte en tan solo 15 minutos si tu préstamo ha sido pre-aprobado. Solo necesitamos una copia de las escrituras, una del DNI, la Nota Simple del Registro de la Propiedad de tu inmueble y por último un justificante de ingresos.
  • Proceder a la tasación del inmueble. ¿Sabes que en este tipo de créditos el importe máximo de tu préstamo lo marca el valor de marcado de tu propiedad? Pues así es. Por este motivo es necesitamos conocerlo de una fuente fidedigna. En concreto de una empresa oficial de tasación que esté regulada por el Banco de España.
  • Firmar el crédito ante notario. Ya solo nos queda formalizar el crédito hipotecario a través de un contrato. De esta manera quedarán registrados todos los acuerdos a los que hemos llegado. Dicho contrato ha de ser firmado ante notario para cumplir con la ley española, algo que en Prestamistas nos tomamos muy en serio. Para que el día de la firma estés más tranquilo puedes elegir la notaría que prefieras.
  • Gastos. En Prestamistas nos gusta que todos nuestros clientes estén al tanto de cada uno de los pasos que damos para formalizar un préstamo. Por este motivo al finalizar el proceso te enviaremos una copia de los gastos. Desde nuestros honorarios pasando por el impuesto de Actos Jurídicos o los honorarios de la notaría.

Prestamistas privados en Elda

A través de los prestamistas particulares en Elda tendrás la oportunidad de solucionar tus problemas financieros. Gracias a nuestros créditos hipotecarios podrás disfrutar de las siguientes ventajas.

  • Conseguir dinero independientemente de tu situación financiera. En Prestamistas no tenemos en cuenta si tu situación crediticia no es la mejor. No nos importa si tu Cirbe es alta o si estás registrado en algún fichero de morosidad. Como por ejemplo RAI o Asnef. Tampoco tendremos en cuenta si no dispones de ingresos regulares. Solo necesitas una propiedad libre de cargas para poder solicitar uno de nuestros préstamos.
  • Desde 12.000 €. Consigue con nuestros préstamos desde 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de tu propiedad. Podrás usar el dinero para lo que quieras. Ya sea para reunificar créditos, para saldar una deuda o para hacer frente a imprevistos económicos. Además dispondrás de él en tan solo 48 horas desde la firma ante notario.
  • Decide los plazos de devolución. Puedes elegir entre pagos mensuales, trimestrales o semestrales. Además tienes la opción de abonar solamente intereses durante toda la vida de tu préstamo hasta el momento del vencimiento. Será entonces cuando debas de pagar el principal.
  • De 1 a 10 años para devolver el crédito. Gracias a este periodo de tiempo nuestros expertos podrán configurar cuotas asequibles que te permitan llegar a fin de mes de manera holgada.

Si estás interesado en saber más acerca de nuestros créditos hipotecarios y la labor de los prestamistas en Torrelavega particulares  y privados contacta con nosotros en el teléfono 930 130 416. 

Prestamistas en Torrelavega
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya