Prestamistas en Siero | Particulares y privados | Prestamistas.es

Siero forma parte del principado de Asturias. Ubicado en el centro de la región hoy en día supera los 50.000 habitantes. Si estás interesado en localizar a los mejores prestamistas en Siero particulares y privados nosotros podemos ayudarte.

prestamistas en Siero particulares y privados

prestamistas en Siero particulares y privados

Por medio de nuestra empresa de capital privado tendrás acceso a estos expertos en financiación. Una alternativa cada vez más demandada frente a la banca tradicional. Gracias a ellos conseguir dinero rápido es posible.

Prestamistas particulares en Siero

Gracias a los prestamistas particulares en Siero tendrás la oportunidad de conseguir dinero rápido por medio de los créditos con garantía hipotecaria. Estos expertos se han convertido en una de las mejores alternativas a los bancos de toda la vida. Para obtener este producto financiero solo necesitas.

  • Una propiedad. Se trata de un requisito imprescindible puesto que trabajamos con créditos con garantía hipotecaria. Tu propiedad pasará a convertirse en el aval del préstamo. Por este motivo debe de estar libre de cargas y ser susceptible de venta. Si tu propiedad tiene alguna deuda asociada podemos ayudarte a liberarla para que te sirva como garantía.
  • Documentación. Nuestros expertos necesitan los siguientes datos para poder indicarte en tan solo 15 minutos si tienes posibilidades reales de conseguir uno de nuestros préstamos. Necesitamos que nos envíes la Nota Simple del Registro de la Propiedad, justificante de ingresos, copia de las escrituras y del DNI. Podrás hacerlo a través del correo electrónico y sin tener que desplazarte a ningún lado.
  • Tasación. ¿Sabes que el importe que puedes obtener en tu crédito está directamente relacionado con el valor de mercado del inmueble? Pues así es. Y precisamente por este motivo necesitamos conocerlo por parte de una empresa de tasación oficial.
  • Notaría. Tras llegar a un pacto en cuanto a las condiciones e importe del crédito, llegará el momento de formalizar el préstamo entre ambas partes por medio de un contrato. En España es obligatorio a nivel legal que todos los préstamos se firmen ante notario. En Prestamistas no solo cumplimos con la legislación vigente sino que además te ofrecemos la opción de elegir la notaría para que el día de la firma estés todavía más relajado.
  • Gastos. Una vez finalicemos el proceso de contratación nos encargaremos de hacerte llegar una copia de todos los gastos. De este modo estarás al tanto de cada uno de los pasos que hemos dado.

Prestamistas privados en Siero

Por medio de los prestamistas particulares en Siero conseguirás el dinero que necesitas en un tiempo récord. Pero esta no es la única ventaja de nuestros créditos hipotecarios. Las más destacadas son sin duda las siguientes.

  • Ofrecemos financiación incluso a los clientes que son rechazados por la banca tradicional. Por desgracia si estamos atravesando una situación financiera delicada nuestro banco de toda la vida no nos ofrecerá un crédito. Pro ejemplo si reunimos demasiadas deudas en nuestro haber y nuestra Cirbe se ha visto afectada; si estamos en Asnef o si no tenemos ingresos regulares. En estos casos, que es cuando más necesitamos dinero, lo normal es que el banco nos de la espalda. El motivo es sencillo. No somos una inversión segura. Sin embargo en Prestamistas siempre que cuentas con una propiedad podrás obtener un crédito.
  • Cuotas a medida. Aunque lo más frecuente en los créditos es que las cuotas sean mensuales, en nuestra empresa de capital privado tendrás la oportunidad de elegir. Puedes decantarte por devolver tu préstamo cada mes, cada tres meses o cada seis. Además puedes configurar tus cuotas y pagar únicamente los intereses en cada plazo, dejando el principal para el vencimiento del préstamo. Tú decides.
  • Desde 12.000 € en tu cuenta corriente en tan solo 48 horas. Te podemos ofrecer préstamos desde los 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad. Dinero que recibirás en tu cuenta corriente en tan solo 48 horas desde la firma del contrato ante notario. Además podrás utilizarlo para lo que necesites. Ya sea afrontar un imprevisto económico o reunificar deudas.
  • De 1 a 10 años para devolverlo. Gracias a los dilatados plazos de devolución podremos configurar unas cuotas que se adapten a la perfección a tu situación financiero. De esta manera llegar a fin de mes y pagar tu préstamo no será incompatible.

Si quieres saber más sobre nuestros créditos y la labor de los prestamistas en Siero particulares  y privados puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 930 130 416. 

Prestamistas en Siero
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya