Sagunt o Sagunto,  es uno de los municipios más poblados de la Comunidad Valenciana. Hoy en día supera con creces los 65.000 habitantes.  Si estás interesado en solicitar un crédito pero no lo consigues debido a tu situación financiera, te animamos a que consultes a nuestros prestamistas en Sagunt particulares y privados.

prestamistas en Sagunt particulares y privados
prestamistas en Sagunt particulares y privados

Por medio de nuestra empresa de capital privado tendrás acceso a los mejores créditos con garantía hipotecaria del mercado. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. Incluidos los perfiles que la banca rechaza.

Prestamistas particulares en Sagunt

Los prestamistas particulares en Sagunt se han convertido en la solución económica de muchos negocios y particulares. Siempre que cuentes con una propiedad que puedas usar como garantía te podremos ofrecer dinero rápido. Incluso aunque estés atravesando una situación financiera delicada. Para acceder a uno de nuestros créditos con garantía hipotecaria solo necesitas.

  • Una propiedad. Como te explicábamos unas líneas más arriba ofrecemos créditos con garantía hipotecaria. Por tanto es necesario que cuentes con una propiedad que puedas usar como aval. Esta debe de estar libre de cargas. Sin embargo si pesa alguna deuda sobre ella, no te preocupes. Podemos ayudarte a liberarla para que puedas usarla como garantía.
  • Información para la concesión del crédito. Además de disponer de una propiedad, otro requisito es que nos envíes los siguientes datos: copia del DNI y de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos. Con estos datos te indicaremos en menos de 15 minutos si podemos concederte un crédito.
  • Tasación inmobiliaria. Una vez confirmemos que puedes acceder a estos préstamos será el momento de llevar a cabo la tasación oficial de tu inmueble. En Prestamistas nos encargaremos de contactar con una empresa de tasación oficial que realice esta labor. Con el valor de mercado podremos calcular el importe total de tu préstamo.
  • Firmar ante notario. Una vez hayamos llegado a un acuerdo sobre el importe y el método de devolución será el momento de formalizar el crédito ante notario. Si quieres puedes elegir tú mismo la notaría que prefieras para el proceso de firma.
  • Acudir al Registro de la Propiedad. Tras firmar el contrato, el inmueble que has utilizado como aval tendrá una nueva carga. Es necesario informar al Registro de la Propiedad sobre estos cambios.
  • Copia de los gastos. Como último paso nos encargaremos de enviarte una copia de los gastos que se han generado durante la formalización del préstamo. Como el impuesto de Actos Jurídicos, el cargo de la notaría o nuestros propios honorarios.

Prestamistas privados en Sagunt

Es cierto que acudir a prestamistas privados en Sagunt como a cualquier otro prestamista como método de financiación debe de ser un una acción puntual.  No hay que olvidar que al aceptar dinero a través de un crédito nos comprometemos a devolverlo en un plazo determinado junto con los intereses. Lo que supone un gasto añadido. Sin embargo, si necesitas dinero rápido acompañado de las mejores garantías, esta opción puede ser una de las mejores. Entre las principales ventajas de nuestros créditos hipotecarias destacan las siguientes.

  • No importa tu situación financiera. Si has acudido a tu banco de siempre a solicitar un crédito con una dudosa situación financiera te habrás encontrado con una negativa rotunda. Esto es debido a que el riesgo que aceptan las entidades bancarias es muy bajo. En nuestro caso, siempre que cuentes con una propiedad como garantía podrás obtener un préstamo.
  • A partir de 12.000 €. Por medio de nuestros préstamos tienes la opción de conseguir desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado de tu propiedad. Además nos comprometemos a ingresar el dinero en tu cuenta corriente unas 48 horas después de la firma del contrato.
  • Entre 1 y 10 años para amortizar tu préstamo. Gracias a este plazo dilatado tendremos la oportunidad de ajustar al máximo las cuotas. A partir de ahora llegar a fin de mes no te resultará problemático.
  • Elige cómo pagar tu préstamo. Te ofrecemos la opción de abonar las cuotas cada mes, cada tres meses o cada seis. Además puedes decidir entre pagar intereses y principal en cada plazo. O bien pagar solo los intereses y abonar el principal al vencimiento del préstamo.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros créditos y el trabajo de los prestamistas en Sagunt particulares  y privados? En ese caso no esperes más y contacta con nosotros por medio del siguiente número de teléfono: 930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Valencia · Gandía · Paterna