Prestamistas en Mollet del Vallès | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Mollet del Vallès

Mollet del Vallès, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña forma parte del Vallès oriental. Con más de 50.000 habitantes, destaca por su casco histórico de tipo medieval. Si buscas a los mejores prestamistas en Mollet del Vallès particulares y privados te podemos ayudar.

prestamistas en Mollet del Vallès particulares y privados

prestamistas en Mollet del Vallès particulares y privados

Nuestros expertos en financiación son la alternativa perfecta a la banca de toda la vida para conseguir un préstamo inmediato. Solo necesitas contar con la garantía de una propiedad. ¿Quieres saber más? En ese caso, sigue leyendo.

Prestamistas particulares en Mollet del Vallès

Gracias a los  prestamistas particulares en Mollet del Vallès conseguir dinero rápido es posible aunque no estemos atravesando por la mejor situación financiera. Solo necesitas solicitar uno de nuestros créditos con garantía hipotecaria. A continuación te detallamos los pasos que hay que llevar a cabo.

  • Tener una propiedad. La cual debe de estar libre de cargas y ser susceptible de venta. En caso de tener algún tipo de gravamen económico te ayudaremos a solventarlo para que puedas usar la propiedad como aval. Puedes utilizar todo tipo de bienes inmuebles. Desde plazas de garaje, pasando por naves industriales, terrenos, locales o segundas viviendas.
  • Presentar los siguientes documentos. Copia de las escrituras y del DNI, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos. Con esta información te indicaremos en tan solo 15 minutos si tu préstamo ha sido pre-aprobado.
  • Proceder a la tasación inmobiliaria. Al tratarse de un crédito con garantía inmobiliaria el importe que puedes solicitar estará directamente asociado al valor de mercado de la propiedad. Es precisamente por este motivo por el cual necesitamos que una empresa de tasación oficial nos ofrezca estos datos. Nuestros expertos se encargarán de localizar la mejor opción para tu caso.
  • Firmar el contrato del crédito ante notario. Una vez lleguemos a un acuerdo sobre el importe de tu préstamo y las condiciones de devolución será el momento de firmar un contrato por el crédito hipotecario. Este debe de formalizarse ante notario para cumplir con la legislación vigente. Para asegurar una mayor transparencia en la gestión te ofrecemos la opción de elegir la notaría para el día de la firma.
  • Copia de todos los gastos. Gestionar un crédito implica una serie de gastos y comisiones que no podemos pasar por alto ya que afectarán al préstamo. Por este motivo nuestros expertos te enviarán una copia de los gastos. De este modo estarás informado de cada paso que hemos dado para formalizar el préstamo.

Prestamistas privados en Mollet del Vallès

Hoy en día los prestamistas particulares en Mollet del Vallès te permiten conseguir dinero rápido incluso en situaciones económicas delicadas. Entre las principales ventajas de nuestros productos financiero destacan las siguientes.

  • Financiación para todos. No importa si estás registrado en Asnef o RAI. Tampoco si tu Cirbe es alta o no tienes ingresos estables. Tanto si eres un particular como una empresa que cuenta con una propiedad para usar como garantía podrás solicitar un préstamo.
  • De 12.000 € en adelante. Quizá una de las ventajas más atractivas para nuestros clientes es que pueden conseguir cantidades elevadas de dinero. Su importe dependerá del valor de mercado de la propiedad utilizada como garantía. El motivo de que esto sea así es que el máximo que podrás recibir equivaldrá al 35 % del valor de mercado de tu inmueble.
  • Devuelve el dinero en cómodos plazos. Puedes elegir entre pagos mensuales, trimestrales o semestrales. Además tendrás la opción de configurar las cuotas para que estén compuestas de intereses y principal o solo de intereses. En este último caso el principal se abonará al vencimiento del préstamo.
  • Entre 1 y 10 años de amortización. Disponer de amplios plazos de amortización es la clave para que nuestros préstamos tengan unas cuotas asequibles.

Contacta con los mejores prestamistas en Mollet del Vallès particulares  y privados llamando al teléfono 930 130 416 . Te asignaremos un asesor financiero que te ayudará a resolver cualquier duda sobre tu préstamo. ¿A qué estás esperando? Estamos deseando poder ayudarte.

Prestamistas en Mollet del Vallès
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya