Préstamos y créditos en Mérida
Solicita un crédito hipotecario con tu piso, local comercial o segunda vivienda.
¿Por qué elegir a Prestamistas.es?
Rápidos y seguros
En menos de 24 horas un asesor personal contactará contigo. En tan solo 48 horas desde que recibamos la documentación, sabrás si puedes conseguir un crédito.
RAI o Asnef
Tras superar el estudio de solvencia tendrás acceso a un crédito independientemente de si estás en un fichero de morosos.
Asesores especializados
Contamos con los mejores expertos del sector. Ofrecemos siempre un interlocutor único para asesorarte sin ningún tipo de obligación de contratación.
Flexibilidad
Nuestros créditos son mucho más flexibles que los de la banca tradicional. Prestamos a aquellos casos que los bancos rechazan.
Legales al 100 %
Cumplimos con todas las normativas legales. Por ellos estamos inscritos en el Ministerio de Consumo y regulados por el Banco de España.
Más de 15.000 €
Realizamos préstamos hipotecarios a partir de 15.000 € para utilizar como necesites. Ya sea para saldar una deuda o para una reforma.
Solicitar préstamo
Preguntas frecuentes sobre prestamistas particulares en Mérida
Es necesario ser mayor de edad y residente en España. Como trabajamos con créditos hipotecarios hay que tener una propiedad inmobiliaria y realizar una tasación oficial del inmueble. También pueden utilizar las licencias de farmacia y taxi. Llevamos a cabo estudios de viabilidad de cada cliente y comprobamos que disponga de ingresos regulares demostrables.
Documentación para posibles avalistas y particulares
Informe CIRBE de Banco de España; último recibo de créditos pendientes de amortizar; justificante de ingresos; copia del DNI; última declaración de la renta; nota simple del registro de la propiedad y seguro de la propiedad.
Documentación para empresas
Balance de ingresos y gastos de la empresa; certificado de la Seguridad Social; DNI del administrador; certificado de Hacienda; nota simple del registro de la propiedad; seguro de la propiedad; último impuesto de sociedades; pool bancario actualizado y última declaración de la renta del administrador.
Actualmente hay dos tipos de prestamistas, los prestamistas privados y los prestamistas particulares. Los primeros son empresas dedicadas de forma exclusiva a la financiación. Los segundos, son particulares que usan sus ahorros para prestar dinero. Ambos utilizan ingresos propios y obtienen beneficios de estas operaciones por medio de los intereses.
Trabajamos con créditos a la carta en los que el cliente puede elegir desde el método de amortización (estilo americano o francés), hasta el plazo de devolución (máximo de 20 años). Los intereses oscilan entre el 8,95 % y el 14,95 % anual. También puedes solicitar un periodo de carencia.
No cobramos comisiones en nuestros créditos por amortización o cancelación anticipadas. Tampoco obligamos a cambiar de banco o a contratar productos vinculados. Ofrecemos mayor flexibilidad en las condiciones, por ejemplo, aceptando a clientes con Asnef y utilizamos la plataforma notarial ANCERT para hacer más fácil el proceso de firma del contrato.
Como trabajamos con créditos hipotecarios hemos de cumplir con la nueva Ley hipotecaria. Por este motivo contamos con un seguro de responsabilidad civil y estamos registrados en el Registro de Intermediarios de Créditos Inmobiliario del Banco de España con el código D238. Además, estamos regulados por la Agencia Española de Consumo bajo el número 439/2013.
Puedes llamarnos al 93 356 20 90 o rellenar el siguiente formulario.
Solicitar préstamo
Servicios de nuestros prestamistas Particulares