Mataró, capital de Maresme, está ubicado a unos 30 km de Barcelona. A nivel económico el comercio, la agricultura, el turismo y el sector textil son sus puntos fuertes. Si resides en este municipio y estás buscando prestamistas en Mataró particulares y privados, nosotros podemos ayudarte.

prestamistas en Mataró particulares y privados
prestamistas en Mataró particulares y privados

Prestamistas, empresa de capital privado regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo, te ofrece los mejores expertos del sector. Obtén dinero rápido usando la garantía de una propiedad independientemente de tu situación financiera. Averigua cómo hacerlo a continuación.

Prestamistas particulares en Mataró

Acudir a prestamistas particulares en Mataró es más habitual de lo que puedes imaginar. A pesar de que nuestra primera opción siempre es contactar con nuestro banco de toda la vida cuando necesitamos dinero, lo cierto es que este no nos ofrecerá ningún crédito si nuestra situación financiera no es buena. De ahí que sea necesario valorar otras alternativas de financiación.

En Prestamistas ofrecemos créditos con garantía hipotecaria a todos aquellos clientes que son rechazados por la banca tradicional. No importa si estás asediado por las deudas o si tu Cirbe se ha visto afectado. Siempre que tengas una propiedad libre de cargas podrás solicitar uno de estos préstamos. Veamos cómo hacerlo.

  • Contar con una propiedad. Para poder solicitar un crédito hipotecario es necesario que el cliente disponga de una propiedad. Ya que esta pasará a convertirse en el aval del préstamo. Puede usarse cualquier tipo de bien inmueble siempre que esté libre de cargas. Desde hoteles y naves industriales a pisos y segundas viviendas. Incluso si posees un terreno o una plaza de garaje también podremos ayudarte.
  • Facilitarnos la siguiente información. Justificante de ingresos, copia del DNI, Nota Simple del Registro de la Propiedad. y copia de las escrituras. Con estos datos no solo crearemos tu expediente sino que además sabremos si podemos prestarte dinero en menos de 15 minutos.
  • Tasación inmobiliaria de la propiedad. Con este paso sabremos el valor de mercado del inmueble y cuánto podemos ofrecerte en tu crédito. La tasación ha de ser realizada por una empresa oficial que esté regulada por el Banco de España.
  • Firma del crédito ante notario. Según dicta la Ley en nuestro país todo crédito ha de ser firmado por ambas partes ante notario. Para asegurar una mayor transparencia de este proceso te ofrecemos la posibilidad que elijas la notaría que más te guste.
  • Actualizar la información en el Registro de la Propiedad. Una vez se haya formalizado el préstamo ante notario será el momento de informar al Registro de la Propiedad de que dicho bien inmueble ha sido gravado con un crédito. Tranquilo, nosotros nos encargaremos de ello. .
  • Copia de los gastos. Siguiendo con nuestra política de transparencia ofrecemos a nuestros clientes una copia de todos los gastos que se han generado durante la formalización del crédito. Nos gusta que estés al día de todo lo que ha pasado con tu préstamo.

Prestamistas privados en Mataró

Los prestamistas privados en Mataró deben de ser una alternativa puntual de financiación puesto que sus intereses son más caros que los de la banca tradicional. Estos rondan entre el 9 % y el 12 %. Sin embargo este aumento de intereses ofrece una serie de ventajas que no podemos pasar por alto.

  • Ofrecemos dinero rápido a cualquier tipo de perfil financiero. Tanto si eres un particular como una empresa, siempre que poseas una propiedad libre de cargas podrás conseguir un crédito hipotecario. No importa si tu Cirbe es alta o si tus ingresos no son regulares. Tampoco si estás registrado en un fichero de morosidad tipo Asnef.
  • Entre 1 y 10 años para amortizar el préstamo. Gracias a ellos los plazos de amortización serán mucho más accesibles. Nuestro interés principal es que devolver el préstamo no suponga un trastorno en tu economía familiar.
  • A partir de 12.000 € en menos de 48 horas. El límite de capital a prestar estará directamente establecido por el valor de mercado de la propiedad. Podremos llegar hasta el 35 % de la misma en tu crédito con garantía hipotecaria.
  • Decide el tipo de cuota que mejor se adapta a ti. Paga el préstamo en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales. Decide si prefieres abonar solo intereses y el principal al vencimiento. O bien si prefieres pagar en cada cuota una parte proporcional de cada concepto.

Si te interesa saber más acerca de los prestamistas en Mataró particulares y privados  no esperes más y llama al número de teléfono 930 130 416. Te asignaremos un asesor financiero que te ayudará con tu caso.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Barcelona · Terrasa · Manresa · Sabadell · Granollers · Badalona · Sant Boi de Llobregat · Cornellá de Llobregat · Santa Coloma de Gramenet · El Prat de Llobregat · Vilanova y la Geltrú · Sant Cugat del Vallès · Cerdanyola del Vallès · Viladecans · Reus · Hospitalet de Llobregat · Castelldefels · Mollet del Vallès · Rubí