Getxo o Guecho, perteneciente País Vasco prácticamente roza los 80.000 habitantes. Durante la industrialización la alta burguesía construyó innumerables viviendas y palacetes en esta zona, lo que ha marcado enormemente el aspecto del municipio. En Prestamistas, empresa de capital privado, podemos ayudarte si vives en esta región y necesitas dinero con urgencia. Por medio de los prestamistas en Getxo particulares y privados puedes acceder a un préstamo hipotecario..

prestamistas en Avilés particulares y privados
prestamistas en Avilés particulares y privados

Para obtener uno de estos créditos solo necesitas contar con la garantía de una propiedad. ¿Quieres saber cómo funcionan? En ese caso, sigue leyendo.

Prestamistas particulares en Getxo

Siempre que un particular o una empresa necesitan dinero su primer paso es acudir a la sucursal en la que tienen sus cuentas. Sin embargo, si nuestra situación financiera no es perfecta los bancos no nos prestarán nada. El motivo es sencillo: las entidades bancarias ofrecen créditos con intereses muy competitivos a cambio de un riesgo mínimo. En estos casos lo mejor es buscar alternativas como los prestamistas particulares en Getxo. Con Prestamistas siempre que dispongas de una propiedad para utilizar como aval podrás tener acceso a un préstamo. Para conseguirlo únicamente necesitas.

  • Una propiedad. Como trabajamos con créditos hipotecarios es necesario que tengas una propiedad para utilizar como aval. Esta ha de estar libre de cargas. Sin embargo, en caso de tenerlas, podemos ayudarte a liberarla para que puedas usarla a modo de garantía.
  • Los siguientes datos. Para saber si podemos concederte un préstamo, y darte una respuesta en menos de 15 minutos tras tu solicitud, necesitamos la siguiente documentación. Nota Simple del Registro de la Propiedad, copia de las escrituras y del DNI y justificante de ingresos.
  • Tasación inmobiliaria de la propiedad. El capital que te prestemos estará directamente relacionado con el valor de la propiedad utilizada como garantía. Por este motivo necesitamos saber cuánto vale. Para ello es necesario realizar una tasación por medio de una empresa oficial.
  • Notaría. Tras perfilar nuestro acuerdo en cuanto a condiciones económicas e intereses llega el momento de firmar un contrato entre ambas partes para ratificar el acuerdo. Este proceso ha de realizarse ante notario para cumplir con la legislación vigente. Si lo deseas puedes elegir el notario o notaría que prefieras para el día de la firma.
  • Registro de la Propiedad. Una vez formalizado el contrato la propiedad que hemos usado como aval quedará gravada con el nuevo préstamo. Es necesario informar al Registro de la Propiedad de este cambio. Nuestros expertos se encargarán de hacerlo.
  • Copia de los gastos. Para terminar te enviaremos por correo electrónico una copia de todos los gastos que se han generado durante la formalización del crédito.

Prestamistas privados en Getxo

A través de los prestamistas privados en Getxo tendrás la opción de conseguir dinero rápido para  gastar en lo que necesites. Ya sea para reunificar deudas, hacer frente a un imprevisto económico, salir de Asnef o incluso pagar a tus empleados. Además de esta ventaja nuestros créditos hipotecarios te ofrecen las siguientes.

  • Cuotas. En Prestamistas te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cuotas mensuales, trimestrales o semestrales. Además también podrás decidir si quieres abonar intereses y principal en cada plazo. O bien si prefieres pagar el principal al vencimiento del préstamo.
  • Amortización. Te ofrecemos de 1 a 10 años para amortizar tu crédito. De esta manera podemos ajustar al máximo el importe de los plazos de devolución.
  • Dinero. En total puedes solicitar desde 12.000 € hasta un máximo que equivalga al valor de mercado de tu propiedad. Por tanto cuanto mayor sea su precio, más dinero recibirás. Nuestros expertos aconsejan no pedir más de lo necesario para evitar riesgos.
  • Situación financiera del cliente. Con los créditos con garantía hipotecaria no importa tu situación financiera. Da igual si estás en Asnef, si careces de ingresos regulares o si tu Cirbe es alta. Si dispones de una propiedad libre de cargas podrás acceder al dinero por medio de un préstamo.

Si estás interesado en resolver dudas o saber más acerca de los prestamistas en Getxo particulares  y privados contacta con nosotros en el número de teléfono 930 130 416.


Solicitar préstamo


Prestamistas cerca de tu ciudad:


Vizcaya · Barakaldo · Donostia