Prestamistas en Donostia | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Donostia – San Sebastián

Donostia, también conocida como San Sebastián, es una de las ciudades euskeras más pobladas. Actualmente el número de habitantes ronda los 190.000.  Compuesta de población trabajadora y de pequeños negocios, su economía se basa en el sector turístico y en el comercio. Tanto si tienes una empresa ubicada en San Sebastián como si eres un trabajador que necesita dinero rápido los prestamistas en Donostia particulares y privados pueden ser tu solución financiera.

prestamistas en Donostia particulares y privados

prestamistas en Donostia particulares y privados

Esta alternativa de financiación es una de las más interesantes para aquellos clientes que no consiguen un crédito por los medios tradicionales. Por ejemplo si estás en Asnef, si tienes interés en reunificar deudas o si tu Cirbe es alta. Por medio de nuestra empresa de capital privado puedes obtener desde 12.000 € para invertir en lo que  necesites. Ya sea saldar una deuda o hacer frente a un imprevisto económico. Averigua cómo a continuación.

Prestamistas particulares en Donostia

¿Sabes cómo funcionan los prestamistas particulares en Donostia? ¿Tienes idea de qué es lo que hay que hacer para conseguir dinero rápido por medio de estos expertos financieros? En nuestro caso los pasos a seguir son realmente sencillos. Toma nota.

  • Ser propietario de un inmueble. En Prestamistas nos hemos especializado en créditos con garantía hipotecaria. Es decir, que siempre que dispongas de una propiedad libre de cargas y susceptible de venta puedes acceder a dinero de manera inmediata. Independientemente de tu situación financiera. Puedes utilizar a tal fin todo tipo de propiedades. Desde hoteles y restaurantes pasando por locales comerciales, naves industriales, pisos o segundas viviendas.
  • Presentar los siguientes documentos. Con los cuales abriremos tu expediente y sabremos en menos de 15 minutos si podemos pre-aprobar el préstamo. Para ello solo necesitamos una copia del DNI del propietario, de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos.
  • Contratar a una empresa de tasación oficial para conocer el valor de mercado del inmueble. Este paso es uno de los más importantes y necesarios puesto que con dicha tasación sabremos cuánto dinero podemos prestarte. No te preocupes, en Prestamistas nos encargamos de buscar la mejor opción entre las empresas de tasación oficial de tu zona.
  • Formalizar el acuerdo ante un notario. Según la legislación vigente cualquier tipo de crédito, incluidos los préstamos con garantía hipotecaria, han de formalizarse ante notario. Para asegurar una mayor transparencia te ofrecemos la opción de elegir la notaría que prefieras.
  • Registrar el contrato y la propiedad en el Registro de la Propiedad.
  • Para finalizar el proceso en Prestamistas siempre ofrecemos a nuestros clientes una copia de todos los gastos que se han producido par ala formalización del crédito. Porque nos gusta que sepas en qué invertimos cada céntimo.

Prestamistas privados en Donostia

No nos engañemos. Siempre que tengamos que recurrir a un prestamista, sea del tipo que sea, lo mejor es intentarlo con nuestro banco de toda la vida. Básicamente porque los préstamos de las entidades tradicionales tienen los intereses más bajos del mercado. Sin embargo, por contra, también tienen las medidas más restrictivas a la hora de dejar su dinero. Este es precisamente el motivo de que los prestamistas privados en Donostia tengan unos intereses más elevados ya que ofrecen dinero rápido a todo tipo de perfiles financieros. incluidos aquellos que son rechazados por los bancos. A pesar de ser algo más caros las ventajas de estos productos son muchas, por lo que no es una mala opción para usarlos de manera puntual. En nuestro caso las principales son:

  • Ofrecemos créditos a todo tipo de clientes. Da igual si tu Cirbe es alta, si tu nómina no es regular o si estás en Asnef. Siempre que tengas una propiedad libre de cargas puedes acceder a uno de estos préstamos con garantía hipotecaria.
  • De 1 a 10 años para amortizarlos. Al contar con periodos de amortización dilatados se consigue que las cuotas tengan importes asequibles para nuestros clientes. Ni más ni menos.
  • Dinero rápido e ilimitado. Podrás disponer de 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado del inmueble en menos de 48 horas desde la firma del contrato. El límite económico lo marca el valor de la propiedad. Siempre recomendamos a nuestros clientes que no soliciten más dinero del que necesitan pues no hay que olvidar nunca que el dinero va acompañado de intereses.
  • Cuotas pensadas para cada cliente. Olvídate de pagos mensuales. Puedes abonar las cuotas cada mes, cada tres meses o incluso cada seis. Como más te convenga. Además tienes la oportunidad de elegir el método de amortización. Decide si quieres pagar intereses y principal en cada cuota. O si prefieres abonar el principal al vencimiento del préstamo.

Ahora que ya sabes más sobre prestamistas en Donostia particulares y privados es el momento de solicitar asesoramiento especializado llamando al 930 130 416. O bien por medio del formulario de contacto de esta misma web.

Prestamistas en Donostia – San Sebastián
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya