Prestamistas en Benidorm | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Benidorm

Benidorm es el municipio más poblado y denso de la Marina Baja. Económicamente depende por completo del sector turístico. De hecho es la meca del turismo de la comunidad valenciana. Además es la ciudad con más rascacielos de España. Hasta el punto de haberse ganado el sobrenombre de la Nueva York del Mediterráneo. Si buscas prestamistas en Benidorm particulares y privados en esta web puedes localizarlos.

prestamistas en Benidorm particulares y privados

prestamistas en Benidorm particulares y privados

En Prestamistas trabajamos con los mejores del sector para ofrecer créditos con garantía hipotecaria a todo tipo de clientes. Incluidos aquellos que financieramente se encuentran en una situación delicada.

Si has necesitado dinero extra en algún momento puntual estamos seguros que tu primera iniciativa ha sido recurrir a tu banco de siempre. Sin embargo, si tu expediente financiero no se encuentra en su mejor momento la banca tradicional no te prestará dinero. Por ejemplo si tienes la Cirbe alta o estás en Asnef tendrás que buscar alternativas. Una de las más interesantes son los prestamistas particulares en Benidorm. Por medio de nuestra empresa de capital privado podrás acceder a prestamistas que ofrecen su ayuda financiera a cambio de cierto beneficio económico por medio de intereses. Si quieres saber más sobre nuestros préstamos, continúa leyendo.

Prestamistas particulares en Benidorm

Para conseguir uno de nuestros préstamos con garantía hipotecaria solo es necesario.

  • Una propiedad. Como trabajamos con créditos hipotecarios es requisito imprescindible que dispongas de una propiedad para utilizar como aval. Esta ha de estar libre de cargas para poder usarse con esta finalidad. Sin embargo, si tu inmueble las tiene, no te preocupes. Podremos ayudarte a liberarlo para que puedas utilizarlo posteriormente como aval.
  • Documentos a aportar. Para averiguar en menos de 15 minutos si podemos ofrecerte un préstamo es necesario que nos envías los siguientes datos por correo electrónico. Nota Simple del Registro de la Propiedad,  justificante de ingresos, copia del DNI y copia de las escrituras.
  • Proceder a la tasación inmobiliaria. Tarea que ha de llevarse a cabo por medio de una empresa oficial regulada por el Banco de España. Por medio de esta tasación sabremos el valor de mercado de la propiedad y el importe máximo que podemos ofrecerte.
  • Firmar el acuerdo ante notario. Una vez lleguemos a un acuerdo sobre las condiciones de contratación será el momento de formalizarlo ante notario. En Prestamistas te ofrecemos la opción de elegir la notaría que prefieras para que te sientas mucho más cómodo durante la firma.
  • Acudir al Registro de la Propiedad. Ahora que ya está el contrato por el nuevo crédito hipotecario firmado la propiedad ha quedado gravada con el nuevo préstamo. Hay que informar el Registro de la Propiedad de este nuevo cambio.
  • Gastos. Para terminar con el proceso nos encargaremos de enviarte una copia de todos los gastos que se han ido generando en la formalización del crédito.

Prestamistas privados en Benidorm

Aunque los prestamistas privados en Benidorm son expertos a los que acudir de manera puntual sus productos financieros no están exentos de ventajas. Veamos algunas de las más interesantes.

  • Ofrecemos financiación incluso a aquellos clientes en los que el banco no confía. Por desgracia conseguir un crédito por medio de la banca tradicional hoy en día resulta bastante complicado. Sobre todo si nuestra situación financiera no es la mejor. El motivo es sencillo. Los bancos solo ofrecen liquidez a aquellos clientes que no tienen problemas económicos. Si nuestra Cirbe es alta, no tenemos ingresos regulares o estamos en Asnef deberemos de buscar una alternativa de crédito. Los prestamistas privados son una de ellas. En nuestro caso, siempre que cuentes con una propiedad como garantía podrás obtener un crédito.
  • Hasta 10 años para amortizar tu crédito. Nuestra experiencia como empresa de capital privado nos ha enseñado que se evitan impagos ayudando a los clientes. Por eso contamos con amplios periodos de amortización, pues de esta manera podemos personalizar todavía más las cuotas para que no te resulte complicado llegar a fin de mes.
  • Cuotas ideadas para cada cliente. Con nosotros podrás decidir si deseas que tus cuotas sean mensuales, trimestrales o semestrales. Además puedes elegir entre pagar intereses y principal cada vez o abonar el principal al vencimiento del crédito.
  • Dinero rápido para invertir en lo que necesites. Te ofrecemos desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado del inmueble. Importe que tendrás en tu banco en tan solo 48 horas tras la firma del crédito ante notario.

Si deseas informarte sobre los servicios de los prestamistas en Benidorm particulares  y privados puedes llamarnos al  930 130 416.

Prestamistas en Benidorm
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya