Trucos y consejos para ahorrar de cara al verano

El calor ya ha hecho acto de presencia y también las vacaciones de Semana Santa. En breve los españoles disfrutarán del puente de mayo y cada vez quedará menos tiempo para la llegada del verano. Pero, ¿cómo podemos llegar a esta fecha disponiendo de los suficientes ahorros como para disfrutarlos?

Desde Prestamistas queremos ofrecerle los mejores trucos y consejos para ahorrar de cara al verano. Esta vez podrá disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus familiares y amigos. Veamos cómo hacerlo a continuación.

Los mejores trucos y consejos para ahorrar de cara al verano

Marcarse objetivos realistas

Si se desea ahorrar de cara al verano y las vacaciones es importante marcarse objetivos realistas. De nada sirve fijar una cifra si es imposible que lleguemos a ella.

Para que verdaderamente funcione hay que realizar un estudio de la economía familiar y del importe que podemos ahorrar de cara a las vacaciones desde ahora.

Una forma de asegurarnos de que ahorramos y obtener algo más de capital es contar con algún producto de inversión que carezca de riesgo. Un buen caso puede ser la cuenta COINC. Esta cuenta se caracteriza por:

  • Carecer de comisiones
  • Disponibilidad inmediata del capital en cualquier ocasión.
  • Se trata de una cuenta que permite obtener 0.30 % TAE con la liquidación mensual de intereses. Lo que nos ayudará a que nuestros ahorros crezcan de manera más sencilla.
  • Ofrece un 4 % de descuento en Amazon.
  • Permite disponer de muchos descuentos en diferentes comercios.

Si quieres conocer más datos sobre esta cuenta puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Buscar productos financieros que nos ofrezcan rentabilidad y ventajas

Aproveche para informarse debidamente de todas las cuentas bancarias que se encuentran activas en los diferentes bancos. Si se conocen adecuadamente las ventajas se puede lograr un producto que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades.

Por ejemplo, la cuenta nómina de ING Direct devuelve a sus clientes un 3 % de descuento en sus repostajes en las gasolineras de Shell y Galp. La cuenta nómina de Open Bank, por su parte, devuelve hasta el 4 % de los repostajes realizados en gasolineras Galp.

Obtener la máxima rentabilidad por su nómina

La nómina es en la actualidad una buena moneda de cambio para obtener mayores beneficios a la hora de abrir una cuenta en una u otra entidad financiera. Hoy en día se puede jugar con ella para obtener la máxima rentabilidad y las mejores condiciones posibles a la hora de abrir una cuenta. Por norma general las entidades financieras tradicionales suelen ofrecer una rentabilidad por encima de la media en sus productos a aquellos clientes que domicilian la nómina por medio de una de sus cuentas.

En este momento existen una serie de cuentas remuneradas que pueden resultar muy atractivas para todos aquellos que puedan mover su nómina de un banco a otro. Algunos ejemplos de cuentas corrientes asociadas a la nómina que están pegando muy fuerte durante este mes de abril son sin duda las siguientes:

  • Cuenta nómina de Bankinter. Si usted contrata esta cuenta corriente podrá alcanzar hasta un 5 % TAE de rentabilidad durante el primer año y un 2 % TAE durante el segundo. Para obtener esta atractiva rentabilidad es necesario domiciliar una nómina de 1000 euros netos al mes, domiciliar un recibo (por ejemplo el del teléfono) y utilizar la tarjeta de crédito asociada a la cuenta. Si desea conocer más datos sobre la cuenta nómina de Bankinter puede hacerlo a través del siguiente enlace.
  • Cuenta 1/2/3 de banco Santander. Esta cuenta corriente ofrece a sus usuarios entre un 1 % TAE y un 3 % TAE de rentabilidad según el saldo que se haya depositado en ella. Para poder solicitar la cuenta 1/2/3 de Banco Santander es necesario domiciliar al menos tres recibos, utilizar las tarjetas asociadas a la cuenta y contar con una nómina de al menos 600 euros cada mes. Si desea conocer más datos sobre la cuenta 1/2/3 de banco Santander puede hacerlo por medio del siguiente enlace.

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos