Prestamistas en Santander | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Santander

Santander, capital de Cantabria, tiene más de 170.000 habitantes censados lo que la convierte en la ciudad más poblada de esta comunidad autónoma. Si estás interesado en localizar métodos de financiación alternativos a los bancos los prestamistas en Santander particulares y privados pueden ser la solución que estás buscando.

prestamistas en Santander particulares y privados

prestamistas en Santander particulares y privados

En el caso de nuestra empresa de capital privado por medio de un crédito con garantía hipotecaria puedes obtener desde 12.000 €. Para gastar en lo que quieras y en menos de 48 horas.

Prestamistas particulares en Santander

Contar con prestamistas particulares en Santander es un método seguro de obtener dinero rápido. Para conseguirlo solo hay que:

  • Tener una propiedad libre de cargas que utilizaremos como garantía en el crédito hipotecario. Puedes usar cualquier tipo de bien inmueble para este fin. Desde pisos, segundas viviendas, pasando por hoteles, locales comerciales o naves industriales.
  • Presentar los siguientes documentos para poder revisar tu expediente financiero: copia de las escrituras, del DNI, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos. Gracias a esta información en menos de 15 minutos sabremos si podemos concederte un crédito.
  • Proceder a la tasación del inmueble por medio de una empresa oficial que esté regulada por el Banco de España. De este modo sabremos cuál es el valor de mercado del inmueble y cuánto dinero podemos prestarte.
  • Firmar ante notario. Todo crédito que se firme en España ha de estar visado por un notario. Así lo marca la Ley. En nuestro caso te ofrecemos la oportunidad de elegir una notaría de confianza para hacer más sencillo el proceso.
  • Registro de la Propiedad. Es necesario registrar tanto el contrato como la propiedad, la cual quedará gravada con el nuevo préstamo.
  • Copia de los gastos. Por último te haremos llegar una copia de los gastos que se han generado en la formalización del contrato.

Prestamistas privados en Santander

Es cierto que los créditos con garantía hipotecaria concedidos por prestamistas privados en Santander son más caros que los productos que ofrecen los bancos. Los intereses rondan entre el 9 % y el 12 % debido al mayor riesgo que se corre. Sin embargo, a pesar del interés elevado los créditos de prestamistas privados ofrecen ciertas ventajas destacables. Por ejemplo:

  • Aceptan todo tipo de perfiles financieros. Tanto si estás en Asnef como si tienes varias deudas o tu Cirbe es alta puedes obtener un préstamo de este tipo. Siempre que tengas una propiedad libre de cargas no te será denegado a diferencia de lo que sucede con los bancos de siempre.
  • Consigue desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad. Y todo en menos de 48 horas. Dinero que podrás usar libremente para lo que necesites. Desde reunificar deudas, superar un imprevisto económico o incluso pagar a tus empleados si tienes una empresa.
  • De 1 a 10 años para amortizarlo. Lo cual nos permite crear plazos de pago mucho más ajustados a tu realidad financiera. Además, podrás decantarte por pagar únicamente intereses y principal al vencimiento del préstamo. O ambos conceptos en cada cuota.
  • Paga mensual, trimestral o semestralmente tu préstamo. Olvídate de cuotas que solo se pueden pagar cada mes. En Prestamistas te damos la oportunidad de elegir entre diferentes opciones para que tu situación financiera no se vea afectada. Además, si lo necesitas, puedes disfrutar de un periodo de carencia. Pregunta a nuestros expertos para informarte.
  • Totalmente seguros. Para que una empresa de capital privado sea segura es necesaria que esté regulada por el Ministerio de Sanidad y Consumo. En nuestro caso el número de registro es el 439/2014.

Si deseas obtener dinero rápido con prestamistas en Santander particulares y privados no esperes más y contacta con nosotros en el 930 130 416. Nuestro equipo de expertos financieros y jurídicos te ayudarán en todo momento.

Prestamistas en Santander
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya