Requisitos que piden los prestamistas

El préstamo privado es una solución que está teniendo un gran éxito nuestros días, esto es debido en gran parte a que es muy difícil obtener un crédito en una entidad bancaria puesto que la crisis ha obligado a la mayoría de estas entidades a endurecer las condiciones necesarias para obtener cualquier tipo de préstamos. Por esta razón aquellas personas que se deciden por acudir al capital privado deben conocer cuales son los requisitos que piden los prestamistas.
Requisitos que piden los prestamistas
En el caso de nuestra empresa de capital privado, la única condición que necesitamos para conceder cualquiera de nuestros préstamos es una garantía que puede ser de cualquier tipo o naturaleza, esto significa que un cliente puede avalar la cantidad de dinero que nosotros le concedemos con un coche, colecciones de arte, un piso, etc. cualquier tipo de propiedad siempre que esta tenga el valor necesario para optar a la cuantía de dinero que se solicita es válido, con la única excepción de las joyas. Nuestros clientes tienen muchas posibilidades de poder conseguir el préstamo que precisan.
Este es el único requisito que piden los prestamistas particulares que nuestra empresa, además los usuarios pueden optar por una cuantía que puede alcanzar hasta el 20% del valor de la garantía, esto también está en estrecha relación con la calidad que tengan los avales.
Debemos añadir que estos créditos que concede nuestra empresa de prestamistas particulares tienen muchas ventajas, entre ellas destaca la rapidez con que se conceden los préstamos; un cliente puede conseguir la cantidad en efectivo en un plazo inferior a 72 horas puesto que no pedimos tantos documentos ni justificaciones como en el caso de un banco.
Queremos enfatizar que las garantías de tipo inmobiliario han de reunir una condición muy importante para poder ser avales aceptables para nuestros créditos de capital privado. Estas propiedades deben estar totalmente libres de todo tipo de cargas o hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptando solares o parcelas.
Los intereses de todos nuestros créditos oscilan entre el 12% o el 15% anual, lo más notable es que se pueden pagar las cuotas de una manera muy flexible y cómoda para el usuario; en plazos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales.
Siempre tratamos que nuestros clientes que tengan las mayores facilidades para pagar las cuotas correspondientes a los préstamos que le concedemos, de tal modo que el usuario no perciba este servicio como una carga económica añadida.
Concluimos informándole que todos nuestros acuerdos se firman ante la presencia de un notario que dará fe de todo aquello que se ponga de manifiesto y además confiere mayor solidez a las operaciones. Este trámite necesario podemos efectuarlo en cualquier punto de España, de forma que el cliente no tiene necesidad de viajar ni de desplazarse a otra provincia o ciudad para hacer las firmas notariales.
En definitiva, estos son los únicos requisitos que piden los prestamistas de nuestra empresa. En creditoparticular.com les ofrecemos las mayores garantías para que ustedes puedan conseguir la cantidad que necesitan para afrontar sus gastos o financiar sus proyectos; si tienen alguna duda al respecto no dude en consultárnoslas mediante el formulario web de esta página o bien, si lo desean, pueden marcar el teléfono de atención al cliente. Nuestro equipo de profesionales le atenderá con el máximo empeño y dedicación.

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos