¿Puedo conseguir un crédito con asnef sin tener una propiedad libre de cargas?

Hay un punto que debemos aclarar con especial atención, debido a que muchas personas no cuentan con los requisitos necesarios para obtener un préstamo en un banco, las condiciones que se les piden son excesivas y no tienen la capacidad de reunirlas. Por está razón, aquellos que tengan deudas o que estén inscritos en listas de morosos, tengan que mentalizarse de que es totalmente imposible obtener un préstamo. Añadimos también que no contar con propiedades inmobiliarias libres de cargas impide acceder a créditos ofrecidos en empresas de prestamistas ¿se puede conseguir un crédito con asnef sin tener una propiedad libre de cargas?
¿Puedo conseguir un crédito con asnef sin tener una propiedad libre de cargas?
La mayoría de las compañías de préstamo particular conceden créditos a sus clientes siempre que éstos aporten una garantía inmobiliaria, la cual deberá estar libres de cargas e hipotecas. Nosotros ofrecemos otra alternativa; permitimos a nuestros usuarios que avalen sus créditos con todo tipo de propiedades, independientemente de si son inmobiliarias o no, por lo tanto, es posible garantizar estos créditos con vehículos, colecciones de arte, licencias de taxis, etc. objetos que posibilitarán al cliente conseguir la cantidad de dinero precisa, aunque este se encuentre inscrito en una lista del asnef.
La única excepción para obtener un crédito con asnef es que las garantías aportadas no pueden ser joyas, a pesar de ello, el número de opciones es muy numeroso y esto posibilita que el cliente obtenga el dinero que solicita. Nuestra empresa de crédito particular puede conceder hasta el 20% del valor del aval, dicha cifra está relacionada con la calidad que tenga la garantía, de modo que los objetos o propiedades presentadas como avales deben ser de la mayor calidad posible.
Los créditos con asnef que ofrecemos tienen múltiples ventajas, entre ellas, destaca la rapidez con que se tramita la operación, de forma que el cliente puede obtener su dinero en un plazo de tiempo inferior a 72 horas. Esto es posible gracias a que nuestro equipo de profesionales cuenta con numerosos conocimientos en temas financieros e inmobiliarios, de manera que podemos realizar gran cantidad de gestiones y liberar al cliente de burocracia innecesaria, acelerando al mismo tiempo el proceso de tramitación de su préstamo con asnef.
Proporcionamos estos créditos a personas que no cuentan con nómina mensual, están en situación de desempleo; le damos la oportunidad a todos aquellos clientes que necesitan obtener dinero, gracias a la garantía presentada podemos llevar a cabo este hecho.
Incluso podemos conceder préstamos mínimos de 3000 euros en adelante, las facilidades de pago son muy notables, ya que es posible seleccionar el plazo, que podrá ser de tipo mensual, trimestral, semestral o incluso anual. Intentamos adaptarnos a las necesidades concretas de cada usuario.
Ofrecemos otras ventajas como por ejemplo la cancelación anticipada con un 0% de penalización siempre que se haya cumplido con el primer año obligatorio. Todo es absolutamente legal y estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo, los acuerdos se firman siempre ante notario, asimismo, las firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto de España, ya que cubrimos todo el territorio nacional, incluidas las islas.

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos