Préstamos rápidos a plazos - Prestamistas.es

Préstamos rápidos a plazos

Los préstamos rápidos a plazos de Prestamistas.es son la mejor opción si no puedes acudir a un banco en búsqueda de financiación. No importa si se trata de reunificar deudas, realizar obras en casa, para prestar dinero a un familiar o para empezar un negocio. Los préstamos rápidos a plazos de Prestamistas.es son la mejor opción de financiación alternativa.


Préstamos rápidos a plazos

prestamos rapidos a plazos

En Prestamistas.es estamos especializados desde hace más de 7 años en la apertura de líneas de financiación mediante préstamos rápidos a plazos a particulares y empresas que se deciden por la financiación alternativa bien por no querer acudir a un banco o por alguna razón no pueden acudir a dicho banco.

Ya que las condiciones y exigencias de las entidades bancarias en cuanto a perfiles que pueden aceptar son bastante estrictas, muchas personas se quedan fuera de la financiación bancaria. En estos casos los préstamos rápidos a plazos a través de prestamistas particulares permiten acceder crédito en menos de 5 días hábiles.

Condiciones de acceso a nuestros préstamos rápidos a plazos

Prestamistas.es quiere alejarse totalmente de la operativa que siguen muchas empresas presentes en el sector de los préstamos rápidos: tipos de interés que superan el 20 y el 30 %, condiciones de devolución muy exigentes y la ejecución de la garantía o aval ante la primera dificultad. Para ofrecer préstamos que se alejan de este tipo de operaciones exigimos dos condiciones a nuestros solicitantes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos nuestros préstamos rápidos a plazos están garantizados por un aval hipotecario, es decir, una propiedad inmobiliaria que se entrega como garantía.

Para poner en marcha el estudio de la solicitud tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario del inmueble que se presenta como aval.

El propietario del inmueble deberá ser la misma persona que presenta la solicitud de préstamo rápido a plazos. Aceptamos inmuebles de cualquier naturaleza y también inmuebles sobre los cuales pesa una deuda hipotecaria: podemos ampliar el préstamo para pagar esa deuda y poder utilizar el inmueble como aval.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Esta cantidad nos permite cubrir todos los gastos fijos asociados a la apertura de préstamos rápidos a plazos (honorarios de asesores, notarios, gestorías, registros…).

Esta cantidad mínima permite también que el tipo de interés se mantenga en un rango muy competitivo en comparación con nuestra competencia: todos nuestros préstamos rápidos a plazos tienen un tipo de interés que se encuentra entre el 9% y el 12%.

Préstamos rápidos a plazos a medida

Desde que iniciamos nuestra actividad hace ya 7 años nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía: todos nuestros solicitantes han devuelto sus préstamos rápidos a plazos en los términos y condiciones descritos en su contrato de préstamo. Esto lo hemos conseguido porque dejamos que sea el solicitante quién elija la mejor forma de devolución de su préstamo:

  • Se elije la duración, de 1 a 10 años
  • Se elije el número de cuotas
  • Se elige el tipo de pago y la concurrencia del mismo
  • Se elige el tipo de amortización, americana o francesa
  • Ponemos a disposición de todos los solicitantes un asesor que resuelve sus dudas y que está a su disposición durante toda la vida del préstamo
  • Firmamos todos nuestros préstamos ante notario, de igual forma a como hacen las entidades bancarias

Todo tipo de préstamos

prestamos rapidos a plazos

Además de los préstamos rápidos a plazos también trabajamos otros tipos de préstamos:

Dinero urgente con ASNEF y nómina
Préstamos privados urgentes
Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF
Préstamos con ASNEF y embargos
Cómo parar subasta de la Seguridad Social
Préstamos con ASNEF inmediatos
Créditos a plazos con ASNEF

Préstamos rápidos a plazos
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya