Prestamistas.es está especializado en los préstamos rápidos online. Trabajamos con una amplia red de prestamistas particulares que desde el año 2013 actúan como fuentes de financiación para particulares y empresas a través de la concesión de préstamos rápidos online.

Nota: A raíz de la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria no es posible entregar el dinero hasta que no han pasado 10 días desde que el notario ha recibido la documentación. Prestamistas.es firma todos sus préstamos ante notario sin excepción. Esta operativa garantiza que se cumple la legalidad y asegura que ninguna de las dos partes firmantes se verá perjudicada. En el caso de aquellos préstamos firmados en Cataluña deberemos esperar 14 días hasta que el notario ha recibido la documentación del préstamo.


Cómo son los préstamos rápidos online de Prestamistas.es

préstamos rapidos online

Prestamistas.es se diferencia de la competencia por realizar un minucioso estudio financiero para obtener el perfil de cliente antes de entregar ningún dinero. De cara a proteger los intereses de ambas partes también firmamos nuestros préstamos ante notario.

Nunca entregamos el dinero de forma automática y sin hacer preguntas (las empresas que trabajan así normalmente exigen intereses astronómicos y no dudan en incluir a sus clientes en ASNEF ante cualquier retraso en los pagos).

Desde que el cliente se pone en contacto con nosotros de forma telemática a través de nuestra web no pasan más de 24 horas hasta que le devolvemos la llamada o el correo electrónico.

A partir de aquí, comprobamos que el solicitante cumpla con los dos requisitos obligatorios para acceder a nuestros préstamos rápidos online (ver siguiente apartado) y procedemos a estudiar su perfil financiero y económico de cara a determinar si es posible que esa persona o empresa pueda aceptar otro préstamo. Esta fase de estudio no lleva más de 72 horas.

Si el estudio de viabilidad es positivo remitiremos la documentación al notario en un máximo de 5 días hábiles. A partir de ahí, solo será necesario esperar el periodo de tiempo que marca la Ley Hipotecaria y seguidamente ingresaremos el dinero en la cuenta corriente del solicitante.


Requisitos obligatorios para acceder a nuestros préstamos rápidos online

Queremos garantizar el dinero de los prestamistas que ponen a nuestra disposición sus ahorros, así que la mejor forma de hacerlo es a través de un aval hipotecario. Además también pedimos que los préstamos tengan un importe mínimo de 20.000€, de cara a asegurar rentabilidad y poder mantener los tipos de interés en un rango atractivo.

Avalar el préstamo a través de una propiedad inmobiliaria

El solicitante deberá disponer de una propiedad inmobiliaria a su nombre, de cualquier tipo y naturaleza (una vivienda, un apartamento, un local comercial…).

La prueba infalible para demostrar que se es propietario de ese inmueble es remitirnos una nota simple del Registro de la Propiedad, donde además de aparecer el nombre del propietario aparecerán todos los detalles relativos al inmueble en sí.

Montante mínimo de 20.000€

Esta cifra nos permite mantener los tipos de interés de nuestros préstamos en un rango muy atractivo sin perjudicar a la rentabilidad (todos nuestros préstamos rápidos online tienen un tipo de interés máximo del 12 %), además de permitir que el solicitante no tenga que adelantar aquellos gastos que se generan durante las fases de estudio y apertura (honorarios de profesionales independientes, gastos administrativos…)


Flexibilidad en todos tus préstamos rápidos online

prestamos rapidos online

Prestamistas.es sugiere un plan de pago durante la fase de estudio, aunque es el solicitante quién tiene la última palabra:

  • Puedes elegir la duración de tu préstamo, desde 1 hasta 10 años
  • Puedes elegir que las cuotas sean mensuales, trimestrales o semestrales
  • Puedes elegir la amortización de tu préstamo (muy pocas empresas permiten esta opción)
  • La amortización francesa es la más común, con una cuota siempre igual qué incluye los intereses y el capital
  • La amortización americana es una opción muy válida para ciertos perfiles, con una cuota muy reducida de solo intereses más pago final de capital

Mucho más que préstamos rápidos online

Prestamistas.es pone a tu disposición un amplio portafolio de servicios financieros a través de prestamistas particulares:

Dinero con ASNEF y RAI
Prestamistas particulares online

Préstamos hipotecarios rápidos
Préstamos privados con ASNEF

Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 
Préstamos privados urgentes 

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya