Préstamos privados urgentes - Prestamistas.es

Préstamos privados urgentes

Prestamistas.es está especializado en préstamos privados urgentes para particulares y empresas. Operamos como nexo de unión de un nutrido grupo de prestamistas particulares y nos encargamos de la fase de estudio, firma y apertura de préstamos privados urgentes. Los prestamistas particulares son una de las formas de financiación alternativa cuando no se puede acudir a una entidad bancaria.


Préstamos privados urgentes

prestamos privados urgentes

Prestamistas.es estudia y responde a todas las solicitudes en menos de 24 horas. Si el solicitante cumple con los requisitos obligatorios para poder acceder a préstamos privados urgentes en el mismo día empezamos la fase documental de cara a abrir una línea de financiación y entregar el dinero en menos de 5 días hábiles.

Todos los préstamos privados urgentes que entregamos son minuciosamente estudiados para no entrar en operaciones demasiado arriesgadas tanto para el solicitante como para el prestamista.

Para minimizar el riesgo tanto como se pueda desde Prestamistas.es exigimos que los solicitantes cumplan dos condiciones obligatorias para aceptar su solicitud de préstamos privados urgentes: se debe disponer de una propiedad inmobiliaria a nombre del solicitante y todos los préstamos privados urgentes deben ser de como mínimo 20.000€.


Disponer de una propiedad inmobiliaria

Nunca entregamos dinero a ningún solicitante que no disponga de una propiedad inmobiliaria que avale la operación.

Ante todo queremos proteger los intereses de todas las partes personadas en la firma de préstamos privados urgentes y una propiedad inmobiliaria que actúe como aval es el primero de los requisitos.

Puede ser una propiedad inmobiliaria de cualquier tipo y naturaleza: tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad en la que conste el nombre del propietario (que debe coincidir con el del solicitante).

El tipo de propiedad inmobiliaria entregada también marcará el importe máximo al que se puede acceder (el importe máximo que tendrá el préstamo privado): entregaremos aproximadamente y como máximo el 30% del valor de tasación de la propiedad.


Realizar una solicitud de como mínimo 20.000€

En ninguno de nuestros préstamos privados urgentes el solicitante debe adelantar ningún tipo de dinero.

Sin embargo existen costes fijos que se deben costear antes incluso de entregar el dinero: gastos administrativos, de gestoría, notariales…

Todos estos gastos serían difícilmente asumibles si nuestros préstamos privados urgentes fueran por importes muy pequeños.

Esta cifra nos permite también ofrecer un tipo de interés competitivo tanto para el prestamista como para el prestatario: todos nuestros préstamos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%.

El tipo de interés exacto depende de la duración del préstamo y otras variables que se calculan durante la fase de estudio.


Especialistas en préstamos privados urgentes

prestamos privados urgentes

Prestamistas.es trabaja dentro del mercado de financiación alternativa a través de prestamistas particulares desde hace más de 6 años. Desde entonces nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía: todos nuestros solicitantes han devuelto sus préstamos dentro de los términos y condiciones fijados.

Nuestra bajísima tasa de morosidad la hemos conseguido porque nos adaptamos de forma exacta a lo que el cliente pida en referencia a la forma de devolver su préstamo.

El solicitante puede escoger la duración, el número de cuotas, el tipo de pago, el tipo de amortización… para devolver el préstamo bajo los términos y condiciones que él mismo elija y que mejor se adapten a su situación personal o a la de su empresa.

Queremos alejarnos totalmente de la operativa que siguen muchas empresas a la hora de entregar préstamos privados urgentes: poca flexibilidad e intereses muy elevados.


Especializados en prestamistas particulares

Tenemos experiencia en la apertura de préstamos privados urgentes de cualquier tipo:

Préstamos privados en España

Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

Préstamos con asnef y embargos

Cómo parar subasta de la Seguridad Social

Préstamos con asnef inmediatos

Créditos a plazos con asnef

Crédito estando en lista de morosos

Préstamos privados urgentes
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya