Los prestamistas particulares aparecieron como una opción de financiación más a causa de la bajada de tipos de interés que sobrevino tras la crisis crediticia de 2008.

Los préstamos privados online son la opción más rápida, eficaz y cómoda, para acceder a financiación y a un préstamo sin tener que acudir a una entidad bancaria.

En Prestamistas.es gestionamos solicitudes de préstamos privados online sin compromiso, poniendo en contacto a personas o empresas que necesitan financiación con prestamistas particulares dispuestos a otorgarles préstamos privados online.

préstamos privados online


Préstamos privados online de Prestamistas.es

Prestamistas.es dispone de una cartera de prestamistas particulares dispuestos a abrir líneas de financiación en menos de una semana y solo aportando como garantía una propiedad inmobiliaria. En Prestamistas.es tenemos más de 7 años de experiencia en el estudio y aprobación de préstamos privados online. Desde que iniciamos nuestra actividad no hemos tenido que ejectuar todavía ni una sola garantía: todos nuestros clientes han devuelto sus préstamos privados online sin complicaciones.


Condiciones de nuestros préstamos privados online

Todos los préstamos privados online que abrimos en Prestamistas.es se basan en 3 premisas, que son las siguientes:

  1. El prestatario necesita como mínimo 20.000€. Para cubrir los gastos fijos asociados al estudio y apertura de líneas de préstamos privados online esa es la cantidad mínima.
  2. El prestatario dispone de una propiedad inmobiliaria. Puede ser de cualquier naturaleza y tipo: un restaurante, local, piso, apartamento, casa, nave industrial, garajes…
  3. Tasaremos la propiedad de forma independiente. Lo hacemos para determinar el importe máximo que podemos conceder al prestatario, que será de aproximadamente el 30% del valor de la propiedad. Debemos hacerlo así para proteger los intereses de quien presta el dinero en caso de impago.

Detalles de los préstamos privados online de Prestamistas.es

Si el solicitante cumple con las 3 condiciones anteriores pasaremos a estudiar su solicitud automáticamente y sin ningún tipo de compromiso.

Desde Prestamistas.es queremos que todos nuestros clientes puedan devolver sus préstamos privados online de forma satisfactoria: de hecho, desde que empezamos con nuestra actividad no hemos tenido que ejecutar ninguna garantía y todos los clientes han acabado devolviendo sus préstamos de forma satisfactoria.

No somos una empresa de créditos rápidos con intereses abusivos, sino que procuramos que tanto prestador como prestatario puedan finalizar de forma satisfactoria la operación.

Por esta razón con nuestros préstamos privados online nos adaptamos a cada cliente de la siguiente forma:

  1. El cliente elige cómo y cuándo pagar: dejamos escoger cuotas, amortización y número de pagos. Nuestros asesores diseñarán un plan de pago adaptado a las capacidades de cada cliente, pero el cliente tiene la última palabra.
  2. El cliente elige el notario de España donde firmar su préstamo: queremos transmitir confianza y cercanía, tanto para quien presta el dinero como para quien lo recibe.

Desde 2013 dando financiación con préstamos privados online

Disponemos de más de 7 años de experiencia en el estudio y apertura de líneas de crédito mediante prestamistas particulares. Confía en nosotros para tus préstamos privados online.