Préstamos privados en España - Prestamistas.es

Préstamos privados en España

Prestamistas.es opera dentro del sector de los préstamos privados en España. Nuestras condiciones de devolución adaptadas a la situación personal de cada cliente o empresa, además de realizar un profundo y minucioso estudio de la situación económico-financiera de cada uno de los solicitantes, nos permite ofrecer préstamos privados en España adaptados en cuanto a condiciones de devolución, a lo que cada solicitante necesite.


Préstamos privados en España

El sector de los préstamos privados en España despegó a raíz de la crisis financiera y crediticia que empezó en 2008. En ese momento todo el sector bancario cerró el grifo de la financiación a familias y empresas, perjudicando además el rendimiento de los productos bancarios para los ahorradores. Eso hizo que esos ahorradores que disponían de dinero se convirtieran en prestamistas para aquellas empresas y familias a las que el banco no les habría financiación.

Prestamistas.es empieza su actividad en 2012 poniendo en contacto a prestamistas privados con solicitantes que no pueden acudir a un banco: por no poder justificar sus ingresos, por aparecer en listas de morosos etc.

prestamos privados en españa


Préstamos privados en España con garantías

Prestamistas.es no entrega el dinero sin hacer preguntas, cómo sí hacen muchas empresas del sector de los créditos instantáneos. Sin embargo estas empresas por entregar el dinero casi al momento piden intereses astronómicos y condiciones de devolución bastante draconianas.

Prestamistas.es estudia cada una de las solicitudes de forma minuciosa para no entrar en operaciones que supongan demasiado riesgo para ninguna de las partes. Por esa razón exigimos a todos nuestros solicitantes que cumplan con dos condiciones obligatorias.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos privados en España

Todas las solicitudes de préstamos privados en España que estudiamos en prestamistas.es deben cumplir con dos condiciones obligatorias.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

La propiedad inmobiliaria no será más que una aval o garantía para proteger los intereses del prestamista en caso de impago.

Puede tratarse de cualquier propiedad, un piso, un apartamento, un local comercial, uno o varios garajes, una nave industrial…

Prestamistas.es hará tasar la propiedad de forma independiente para determinar su valor y marcar el importe máximo que podrá tener el préstamo: aproximadamente el 30% del valor de tasación.

Solicitar como mínimo 20000 €

Como hemos dicho anteriormente, prestamistas.es quiere alejarse totalmente de esas empresas de préstamos rápidos. Por esa razón y de cara a poder sufragar los gastos de un equipo de asesores financieros e inmobiliarios altamente cualificado, así como para cubrir todos los gastos fijos asociados a la apertura de préstamos privados en España, exigimos que los préstamos sean como mínimo de 20.000 €.

Esta cifra nos permite también ofrece un tipo de interés competitivo tanto para el prestamista como para el solicitante. El tipo de interés de nuestros préstamos se mueve siempre entre el 9% y el 12%.


Nos adaptamos a cada cliente

Estudiamos con detenimiento cada una de las solicitudes de préstamos privados en España que recibimos, siendo exigentes en el proceso de estudio y apertura. Sin embargo, ofrecemos mucha flexibilidad en cuanto a términos de devolución a nuestros clientes.

El solicitante puede devolver el préstamo bajo aquellas condiciones y términos que el mismo elija y que mejor se adapten a su situación económica:

  • Se puede escoger la duración del préstamo
  • El solicitante elige el tipo de pago: Mensual, trimestral, o semestral
  • Dejamos escoger el tipo de amortización.
    • La amortización francesa, con cuotas lineales durante toda la vida del préstamo, es la más común dentro del sector de los préstamos ya sea entre particulares o bancarios.
    • La amortización americana en cambio, consta de una serie de pagos dónde se devuelven solo los intereses, más un pago único final dónde se devuelve todo el dinero prestado.
  • El cliente puede escoger el tipo de amortización que mejor se adapte a él.
  • Ponemos a disposición del solicitante un gestor que actuará de asesor financiero para resolver sus dudas y estudiar posibles cambios en las condiciones de devolución durante toda la vida del préstamo.

Otros préstamos de prestamistas.es

Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

Préstamos con asnef inmediatos

Créditos a plazos con asnef

Créditos estando en lista de morosos

Necesito dinero urgente

Prestamistas online

Préstamos privados en España
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya