Préstamos hipotecarios rápidos - Prestamistas.es

Préstamos hipotecarios rápidos

Prestamistas.es es tu socio te confianza si necesitas préstamos hipotecarios rápidos.

A raíz de la aprobación de la nueva Ley Hipotecaria, no se puede abrir ningún préstamo hipotecario hasta que han pasado 10 días desde que el notario recibe la documentación. En el caso de que el préstamo se firme en Cataluña, este periodo debe ser de 14 días.


Préstamos hipotecarios rápidos

Prestamistas.es está especializado en el estudio y aprobación de préstamos hipotecarios rápidos en menos de 24 horas. Desde que el solicitante se pone en contacto con nosotros no tardamos más de un día en responderle, y si cumple con los requisitos obligatorios en 5 días hábiles tenemos lista toda la documentación necesaria para la firma del préstamo ante notario.


Condiciones de acceso a nuestros préstamos hipotecarios rápidos

préstamos hipotecarios rápidos

Prestamistas.es no tiene en cuenta registros de morosidad en Rai y ASNEF ni el hecho de que el solicitante se encuentre ya devolviendo otros préstamos. Para acceder a nuestros préstamos hipotecarios rápidos tan solo es necesario cumplir con los dos requisitos obligatorios siguientes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria a su nombre

Como el propio nombre indica, se trata de préstamos hipotecarios, lo que significa que es necesario un inmueble que garantice y avale el préstamo que se abrirá.

Prestamistas.es necesita una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan todos los detalles del inmueble en cuestión, realizar una tasación del inmueble de forma independiente y comprobar que el inmueble no está sujeto ya a otras deudas. En este último caso, también podríamos conceder el préstamo igualmente, tan solo ampliando el capital inicial para realizar el pago de esa deuda.

Aceptamos cualquier tipo de propiedad inmobiliaria, pisos, apartamentos, locales comerciales…

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Está cantidad mínima nos permite cubrir todos los gastos fijos asociados a los procesos de estudio y apertura de nuestros préstamos hipotecarios rápidos sin que el solicitante tenga que adelantar ningún dinero. Fijando un importe mínimo también conseguimos mantener los tipos de interés en un rango muy competitivo, qué ronda siempre entre el 9% y el 12%.


Préstamos hipotecarios rápidos y flexibles

Prestamistas.es no busca la ejecución de la garantía como sí hacen muchas otras empresas que operan dentro del sector de los préstamos hipotecarios rápidos. Nuestro único objetivo es conseguir que el cliente devuelva su préstamo sin sobresaltos.

Por esa razón somos totalmente flexibles en cuanto a nuestras condiciones de devolución:

  1. El cliente puede escoger la duración de su préstamo, qué puede ir desde 1 hasta 10 años
  2. Se puede escoger también el tipo de amortización; la francesa o amortización de cuotas lineales, o la americana o amortización de cuotas de intereses y pago único de capital
  3. También dejamos que sea el cliente quién es coja la periodicidad de los pagos: mensuales, trimestrales, semestrales
  4. Ponemos a su disposición a uno de nuestros asesores que resolverá todas sus dudas durante toda la duración de la vida del préstamo

Préstamos hipotecarios rápidos y servicios financieros

prestamos hipotecarios rápidos

Tenemos más de 7 años de experiencia dentro del sector de los préstamos hipotecarios rápidos a través de prestamistas particulares. Atendemos a particulares y empresas, y estamos especializados en financiación de todo tipo. Algunos ejemplos son los siguientes.

Préstamos privados con ASNEF
Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 
Préstamos privados urgentes 
Préstamos privados en España 
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF 
Préstamos con ASNEF y embargos 

Préstamos hipotecarios rápidos
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya