Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF - Prestamistas.es

Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

Aunque parece imposible poder pedir préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF, existe una salida a este callejón sin salida crediticio: los prestamistas particulares. Prestamistas.es dispone de una cartera amplia y variada de prestamistas particulares que se han especializado en prestar dinero a particulares y empresas que no pueden acudir a la financiación bancaria.


 

Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

prestamos hipotecarios con asnef y rai

Prestamistas.es se quiere desmarcar totalmente de las empresas de créditos rápidos que operan online y que entregan el dinero casi de forma automática, pero a cambio piden intereses elevados y son totalmente inflexibles en cuanto a las condiciones de devolución.

De cara a ofrecer seguridad tanto al solicitante como al prestamista que deja el dinero para nuestros préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF en Prestamistas.es realizamos un estudio de la situación financiera del solicitante y no abrimos una línea de financiación si vemos que esa persona o empresa se encuentra en un callejón sin salida a nivel económico.


La alternativa a la banca tradicional

Los préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF de prestamistas.es son la alternativa más directa cuando no podemos acudir a un banco.

Para nosotros no importa si estás registrado como moroso en asnef o Rai, ya que tenemos una infraestructura mucho más pequeña que un banco y por tanto podemos aceptar esos perfiles de clientes que una entidad bancaria considera demasiado arriesgados.


Préstamos hipotecarios con garantías

De cara a ofrecer la máxima seguridad a las dos partes intervinientes en cualquier préstamo hipotecario con Rai y ASNEF en Prestamistas.es exigimos que el solicitante cumpla con dos requisitos obligatorios.

El primero de los requisitos es disponer de una propiedad inmobiliaria. Esta propiedad se usará como garantía para avalar el préstamo. Puede ser una propiedad inmobiliaria de cualquier naturaleza y tipo; tan solo necesitamos tasarla de manera independiente para determinar su valor y una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que se es el propietario real.

El segundo requisito es que el préstamo hipotecario que se necesita sea mayor a 20.000€. Esa cantidad nos permite operar dentro del mercado de préstamos entre particulares ofreciendo un tipo de interés muy competitivo: entre el 9% y el 12%. Además, esa cantidad nos permite sufragar los gastos fijos asociados a la apertura de una línea de financiación: Gastos notariales, administrativos, de gestoría…


Condiciones de nuestros préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF

Ya que tenemos una infraestructura mucho más pequeña que un banco, podemos adaptarnos exactamente a las necesidades del solicitante, en cuanto a forma devolución del préstamo.

El solicitante puede escoger

  • La duración de su préstamo
  • El tipo de cuota
  • El número de pagos
  • El tipo de amortización (francesa o americana)
  • Dispone de un asesor que le guiará durante toda la duración de la vida de su préstamo, para guiarle en el caso de dudas, dificultades o cambios en su situación personal y económica.

Nuestro objetivo final nunca es ejecutar la garantía, sino conseguir que el solicitante pueda devolver su préstamo y el prestamista pueda tener su dinero de vuelta.

Oferta de préstamos de prestamistas.es

Otros préstamos que ofrecemos:

Préstamos con asnef inmediatos

Créditos a plazos con asnef

Crédito estando en lista de morosos

Prestamistas online

Préstamos privados online

Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya