Préstamos con ASNEF y con aval - Prestamistas.es

Préstamos con ASNEF y con aval

Prestamistas.es tiene más de 6 años de experiencia operando dentro del mercado crediticio alternativo, abriendo líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF y con aval a particulares y empresas.

Estar registrado en ASNEF significa ver cerradas las puertas en todas las entidades bancarias a las que acudamos. Sin embargo hay una salida a esta situación: solicitar préstamos con ASNEF y con aval, devolver la deuda que nos ha hecho aparecer en ASNEF y acceder de nuevo a financiación bancaria clásica.


Préstamos con ASNEF y con aval

prestamos con asnef y con aval

Si creías que los bancos eran las únicas entidades a dónde podías acudir para obtener un préstamo déjanos decirte que existen otras opciones.

El mercado de prestamistas particulares está muy vivo y ayuda a aquellas personas y empresas que no pueden acudir a un banco.

Prestamistas.es estudia cada una de las solicitudes de préstamos con ASNEF y con aval que recibe de forma minuciosa, exigiendo a los solicitantes que cumplan con dos requisitos obligatorios de cara a ofrecer garantías de devolución de su préstamo a la vez que mantenemos el tipo de interés en un rango muy atractivo (entre el 9% y el 12%) y nos adaptamos a la situación personal de cada uno de los solicitantes.


Requisitos de acceso a nuestros préstamos con ASNEF y con aval

Como su propio nombre indica, nuestros préstamos con ASNEF y con aval exigen disponer de una garantía para proteger al prestamista que nos deja el dinero en el improbable caso de impago.

Prestamistas.es opera a través de garantías o avales hipotecarios: una propiedad inmobiliaria. El solicitante por tanto debe disponer de una propiedad inmobiliaria de cualquier tipo y naturaleza (un piso, un apartamento, una nave industrial, un local comercial…) y entregarnos una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre.

El valor de mercado del inmueble presentado como garantía determinará el importe máximo que podrá tener el préstamo con ASNEF y con aval: aproximadamente el 30% del valor calculado.


Solicitar un mínimo de 20000 €

Está cifra nos permite mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo a la vez que sufragamos todos los gastos fijos inherentes a la fase de estudio y apertura de todos los préstamos con ASNEF y con aval que abrimos. El solicitante nunca tendrá que entregar dinero por adelantado.


Devuelve tu préstamo a tu ritmo

prestamos con asnef y con aval

Prestamistas.es deja que sea el solicitante quién elija la forma de devolución de su préstamo:

  • La duración (de 1 a 10 años)
  • El número de cuotas
  • El tipo de pago (mensual, trimestral o semestral)
  • El tipo de amortización (francesa o americana)
  • Incluso acceder a un periodo de carencia.
  • También dispondrá de un asesor que le resolverá todas sus dudas durante toda la duración de su préstamo.

Somos la alternativa a los bancos

Además de préstamos con ASNEF y con aval trabajamos con muchos otros productos crediticios. Algunos ejemplos son los siguientes.

Crédito estando en paroç
Préstamos rápidos a plazos
Dinero urgente con ASNEF y nómina
Préstamos privados urgentes
Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF
Préstamos con ASNEF y embargos

Préstamos con ASNEF y con aval
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya