Prestamistas.es es la mejor opción si estás pensando en solicitar préstamos con ASNEF seguros. Muchas de las compañías que operan de forma online y que ofrecen (aparentemente) préstamos con ASNEF seguros y instantáneos en realidad exigen unos intereses devolución totalmente desorbitados y unas condiciones muy estrictas.

El incumplimiento de dichas condiciones significa casi automáticamente la ejecución de la garantía crediticia. Prestamistas.es no actúa de esta forma y ofrece préstamos con ASNEF seguros avalados mediante una garantía hipotecaria y firmados ante un notario, de igual forma como hace cualquier entidad bancaria.


Préstamos con ASNEF seguros

prestamos con asnef seguros

Prestamistas.es quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y transparencia: operar en el mercado crediticio a través de prestamistas particulares no tiene porqué ser peligroso ni ofrecer condiciones desfavorables para el solicitante.

Prestamistas.es dispone de un amplio equipo de profesionales de sectores como el inmobiliario, el financiero y el crediticio que estudian cada una de nuestras solicitudes de forma exhaustiva para no entrar en operaciones que impliquen demasiado riesgo para ninguna de las partes.

Como hemos dicho anteriormente, también hacemos firmar todos nuestros préstamos ante notario, para que no haya vicios por parte de ninguna de las dos partes firmantes.

Condiciones de acceso a nuestros préstamos con ASNEF seguros

De cara a transmitir tranquilidad al prestamista particular que nos deja su dinero y también para poder ofrecer unas condiciones muy competitivas respecto a la competencia en cuanto a préstamos con ASNEF seguros exigimos que nuestros solicitantes cumplan con dos condiciones innegociables.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Una propiedad inmobiliaria es uno de los avales crediticios más seguros que existen. Por esa razón todos nuestros solicitantes de préstamos con ASNEF seguros deben disponer de una propiedad inmobiliaria su nombre: una nota simple del Registro de la Propiedad en la que aparezcan los detalles de la vivienda es suficiente.

La propiedad puede ser de cualquier tipo y naturaleza.

Tan solo deberemos determinar su valor de mercado de cara a marcar el importe máximo que podrá tener el préstamo: aproximadamente el 30% de ese valor.

Solicitar un mínimo de 20.000 € por préstamo

Esta cantidad nos permite mantener los tipos de interés en un rango muy competitivo (siempre se encuentran entre el 9% y el 12%) a la vez que cubrimos todos los gastos fijos asociados a la fase de estudio y apertura (sin que el solicitante tenga que adelantar ningún tipo de dinero).


Préstamos con ASNEF seguros… y flexibles

prestamos con asnef seguros

Dejamos que sea el solicitante quién escoja los términos de devolución de su préstamo: la duración (de 1 a 10 años), el número de cuotas, el tipo de pago, el tipo de amortización…

Esta gran flexibilidad, junto con el hecho de firmar nuestros préstamos ante notario, nos permite decir orgullosamente que nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía por causa de un impago.


Préstamos con ASNEF seguros y más

Ofrecemos todo tipo de préstamos y créditos abiertos a través de prestamistas particulares. Alguno de nuestros servicios complementarios son los siguientes.

Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro
Préstamos rápidos a plazos
Dinero urgente con ASNEF y nómina
Préstamos privados urgentes
Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF
Préstamos con ASNEF y embargos

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya