Préstamos con ASNEF inmediatos - Prestamistas.es

Préstamos con ASNEF inmediatos

En prestamistas.es tramitamos tu solicitud de préstamo en menos de cinco días hábiles. Somos especialistas en préstamos con ASNEF inmediatos desde hace más de 6 años.


préstamos con asnef inmediatos

Préstamos con ASNEF inmediatos

El perfil de los solicitantes que se ponen en contacto con prestamistas.es es el de particulares y empresas que se encuentran en una situación financiera desfavorable y con necesidades de financiación bastante inmediatas.

Si acudimos a pedir financiación a un banco nos encontramos con dos problemas:

  1. El estudio de nuestra solicitud de financiación será largo y no tendremos respuesta hasta el cabo de varias semanas
  2. Si nos encontramos en un registro de morosos como ASNEF el banco no estará dispuesto a abrirnos una línea de financiación. De hecho ni siquiera podremos abrir una cuenta bancaria en esa entidad.

Préstamos con ASNEF inmediatos de Prestamistas.es

Prestamistas.es cubre un sector de mercado en el que las entidades bancarias no quieren entrar: el de los particulares con necesidades de financiación y que aparecen registrados en listas de morosos.

Desde que recibimos una solicitud de préstamos con ASNEF inmediatos, nos ponemos en contacto con el solicitante en menos de 24 horas.

Se este cumple con los requisitos necesarios empezamos la fase de estudio y si nuestros asesores determinan que la operación es realizable el cliente recibe el dinero en su cuenta bancaria durante esa misma semana.


Requisitos de nuestros préstamos con ASNEF inmediatos

Disponer de un inmueble

Aunque trabajamos de forma casi instantánea, eso no significa que no exijamos a nuestros solicitantes alguna garantía de pago.

La forma más fácil es hacerlo mediante un aval hipotecario es decir, una propiedad inmobiliaria en nombre del solicitante.

Esa propiedad inmobiliaria puede ser de cualquier tipo, apartamento un piso, local comercial una nave industrial… Una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que se es propietario de inmueble es suficiente para nosotros.

Solicitar al menos 20.000 €

Esa es la cantidad mínima por la que podemos ofrecer un tipo de interés competitivo a la vez que sufragamos los gastos fijos inherentes a la apertura de préstamos con ASNEF inmediatos.


Condiciones de nuestros préstamos con ASNEF inmediatos

Dado que tenemos una estructura mucho más pequeña que una entidad bancaria, prestamistas.es somos más flexibles a la hora de diseñar la devolución del préstamo y podemos adaptarnos casi de forma exacta a las necesidades del solicitante.

De este modo el cliente puede escoger el número de pagos, la duración de su préstamo, el tipo de amortización, las cuotas etcétera.

Además para proteger los intereses tanto del prestamista como del prestatario, el préstamo se firma ante el notario de la ciudad de España que el cliente elija, cómo haría cualquier entidad bancaria.

Todas estas gestiones se realizan en menos de una semana.


Más de 6 años de experiencia en préstamos con ASNEF inmediatos

Nos ponemos a disposición de aquellos clientes que no pueden acudir a una entidad bancaria pero sin embargo necesitan financiación.

Disponemos de un equipo de expertos asesores inmobiliarios que se encargarán de tasar la propiedad del solicitante para determinar el valor de mercado, ofrecerle asesoramiento gratuito durante toda la vida del préstamo etcétera.

Ponte en contacto con prestamistas.es sin compromiso.

Préstamos con ASNEF inmediatos
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya