A través de Prestamistas.es puedes acceder a financiación a través de préstamos con asnef alto. Para nosotros no importa que te encuentres registrado en un fichero de morosos, ni que estés ya devolviendo otros préstamos. Nuestras condiciones de acceso a nuestros préstamos con asnef alto son más simples que los de cualquier entidad bancaria y nuestras exigencias de devolución mucho más flexibles.

prestamos con asnef alto


Operativa y trámites de acceso

Para acceder a uno de nuestros préstamos con asnef alto es necesario que cumplas con dos requisitos obligatorios.

A continuación vamos a describir la operativa desde que te pones en contacto con nosotros hasta que entregamos el dinero en tu cuenta bancaria.

También describiremos los requisitos que debes cumplir si quieres acceder a uno de nuestros préstamos con asnef alto.

  1. El cliente se pone en contacto con nosotros y recibe una respuesta en menos de 24 horas.
  2. Solicitamos cierta documentación de cara a determinar el perfil financiero del solicitante.
  3. Comprobamos que el solicitante cumple con nuestros dos requisitos obligatorios para poder acceder a uno de nuestros préstamos con asnef alto. Estos requisitos son los siguientes.
    • Disponer de una propiedad inmobiliaria. Está propiedad inmobiliaria servirá de aval para avalar y garantizar el dinero que se entrega. Puede ser una propiedad inmobiliaria de cualquier tipo y naturaleza (apartamentos, casas, garajes, locales comerciales, naves industriales…). Solicitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario y los detalles relativos al inmueble.
    • Solicitar un mínimo de 20.000 €. Con esta cantidad conseguimos mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo respecto a otras empresas de la competencia (nuestros préstamos tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%) además que permite que el solicitante no tenga que adelantar dinero por los trámites y gastos que se generan durante las fases de estudio de apertura.
  4. Una vez recibimos la documentación estudiamos el perfil financiero del cliente y damos una respuesta en un máximo de 5 días hábiles.
  5. A partir de ahí nos ponemos en contacto con la notaría de España que el cliente elija para realizar la firma del préstamo. Será un representante de Prestamistas.es quién se desplaza hacia esa ciudad para realizar la firma del préstamo.
  6. Una vez haya transcurrido el periodo que marca la Ley Hipotecaria (10 días desde que el notario recibe la documentación y 14 días en el caso de Catalunya) entregamos el dinero en la cuenta bancaria del solicitante.

Préstamos con asnef alto flexibles y seguros

prestamos con asnef alto

Además de firmar todos nuestros préstamos ante notario, dejamos que sea el solicitante quién elija como quiere diseñar la devolución de su préstamo.

Nunca buscamos ejecutar la garantía, ya que es un proceso complejo tanto a nivel humano como administrativo.

  • El solicitante puede escoger la duración de su préstamo, desde 1 hasta 10 años.
  • El solicitante puede escoger el tipo de amortización bajo la que trabajará su préstamo, amortización francesa o amortización americana.
  • El solicitante puedes coger la recurrencia de los pagos y las cuotas, cuotas mensuales, cuotas trimestrales o cuotas semestrales.
  • Podemos conceder periodos de carencia y renegociar las condiciones de devolución si el solicitante lo necesita.
  • Ponemos a disposición del solicitante un equipo de asesores financieros que resolverán cualquier duda durante la duración de su préstamo.

Mucho más que préstamos con asnef alto

Disponemos de un amplio portafolio de servicios financieros a través de prestamistas particulares. Algunos de estos servicios son los siguientes.

Préstamos rápidos con ASNEF online
Préstamos rápidos online

Dinero con ASNEF y RAI

Prestamistas particulares online

Préstamos hipotecarios rápidos
Préstamos privados con ASNEF

Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya