Prestamistas.es dispone de una amplia base de datos de prestamistas particulares online que atienden las necesidades de aquellos particulares y empresas que no pueden acudir a una entidad bancaria o a una entidad crediticia clásica para obtener financiación.

Las razones por las que muchas personas y empresas acuden a los prestamistas particulares online es porque o bien se encuentran registrados como moroso en alguna de las numerosas bases de datos de morosidad (Rai y ASNEF son las dos más famosas) o por qué no cumplen con los criterios de riesgo que marca la entidad, bien sea porque ya están devolviendo otros préstamos, no ofrecen las garantías mínimas que el banco exige o no disponen de ingresos recurrentes y justificables.

Prestamistas particulares online

prestamistas particulares online

Los prestamistas particulares online no tienen en cuenta ninguno de los puntos anteriores, y solo exigen dos condiciones para que cualquier solicitante pueda acceder a un crédito a través de ellos.

Nota: A raíz de la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria el pasado año 2019, actualmente debemos esperar 10 días desde que remitimos la documentación de cualquier préstamo al notario, antes de poder cerrar la operación. En el caso de que el solicitante resida en Cataluña, ese plazo deberá ser de 14 días.

Respondemos a todas las solicitudes en menos de 24 horas, realizamos el estudio de viabilidad de media en 72 horas y en 5 días hábiles lo tenemos todo listo para entregar el dinero, a la espera solo de cumplir el plazo que fija la ley desde que el notario recibe la documentación.


Condiciones de acceso a nuestros prestamistas particulares online

Prestamistas.es no tiene en cuenta historial de morosidad, estás devolviendo otros préstamos o no poder justificar ingresos. Simplemente es necesario cumplir con los dos requisitos siguientes.

Avalar la operación con una propiedad inmobiliaria

Es la única forma de garantizar el dinero que los prestamistas particulares online nos entregan.

Prestamistas.es nunca entrega dinero a fondo perdido y sin un aval.

Tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario (debe ser la misma persona que realiza la solicitud) y los detalles más relevantes del inmueble. Aceptamos cualquier tipo de inmueble de cualquier naturaleza.

Prestamistas.es realiza una tasación del inmueble de forma independiente para determinar el valor de mercado del mismo.

Nunca entregamos préstamos por el valor total del inmueble, si no que dejamos cierto margen de seguridad: el importe del préstamo deberá ser como máximo el 30% del valor determinado.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Este importe, además de reducir los tipos de interés significativamente (todos nuestros préstamos están gravados con un tipo de interés que ronda el 9% y el 12 %) permite que podamos prorratear todos aquellos gastos fijos que se van generando durante las fases de estudio y apertura (gastos notariales, administrativos, gestorías…) sin que el solicitante tenga que pagarlos por adelantado.


Prestamistas particulares online flexibles

prestamistas particulares online

Prestamistas.es busca siempre que todos los préstamos que se entregan se devuelvan, nunca buscamos la ejecución de la garantía. Ejecutar una garantía inmobiliaria es un proceso complejo tanto a nivel administrativo como humano. Como muestra de nuestra flexibilidad aquí van algunos datos:

  • El solicitante puede escoger la duración de su préstamo, hasta los 10 años
  • Podemos otorgar un periodo de carencia si el perfil y la situación lo permite
  • El solicitante será el que tenga la última palabra en cuanto a el tipo de cuota y la periodicidad de los pagos (mensuales, trimestrales o semestrales)
  • El solicitante podrá escoger entre amortización francesa (la más común, la que utilizan todos los bancos) o amortización americana (se pagan cuotas reducidas de intereses durante todo el préstamo y el capital se devuelve al final en un solo pago).
  • El solicitante escoge aquella notaría del Estado español en la que se firma el préstamo. Serán los propios prestamistas particulares online de Prestamistas.es quién se desplacen hasta allí para la firma.

Servicios financieros a través de prestamistas particulares

Prestamistas.es es especialista en la apertura de líneas de financiación a particulares y empresas mediante gran variedad de servicios. Algunos ejemplos son los siguientes.

Préstamos hipotecarios rápidos
Préstamos privados con ASNEF

Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 
Préstamos privados urgentes 
Préstamos privados en España 
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF 

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya