Muchos se encuentran en apuros económicos y necesitan liquidez en poco tiempo para sufragar gastos y hacer frente a facturas que no han podido ser cubiertas o se pueden ir acumulando con el consiguiente riesgo de estar inscritos en una lista de morosos. Numerosas personas necesitan dinero rápido y urgente para poder afrontar situaciones imprevistas que a veces se presentan sin previo aviso. Obtener un préstamo rápido no está sencillo como parece ya que los bancos no conceden dinero a aquellas personas que no le proporcionen las garantías de reembolso necesarias y como los requisitos son muy duros hay muchos que no pueden entrar en el baremo para obtener un crédito.
Necesito dinero rápido y urgente
Nuestra empresa proporciona dinero rápido y urgente a nuestros clientes y tan sólo es necesario que este aporte una garantía de tipo inmobiliario de cualquier otra clase, de manera que el usuario puede proporcionar todo tipo de propiedades para que nuestra empresa le proporcione el dinero que necesita. Se pueden presentar avales de tipo inmobiliario, vehículos, colecciones de arte, licencias de taxi, etc. todo sirve siempre que tenga el valor necesario para que podamos proporcionarle el dinero que necesita. La única excepción son las joyas.
Esto es una gran noticia para aquellas personas que están en situación económica difícil y necesitan un aporte de liquidez urgente, las garantías de tipo inmobiliario deben reunir una condición especial para que puedan ser válidas, deben estar libres de cargas e hipotecas y aceptamos pisos, casas, locales, etc. no son válidos solares, parcelas o terrenos porque son bienes cuyos precios varían demasiado y por lo tanto no son garantías aceptables. Podemos conceder hasta el 20% del valor de la garantía, en ocasiones hasta el 25% dependiendo de la calidad que tenga esta.
Nuestros créditos de dinero urgente tienen además una serie de ventajas notables para el usuario, la rapidez con que se tramitan las operaciones es una buena noticia porque en menos de 72 horas el cliente puede disponer de su dinero en efectivo siempre que se hayan recibido los documentos necesarios para que podamos iniciar los trámites. Otra de las ventajas que podemos proporcionar al usuario es que concedemos dinero a personas que están inscritas en listas de morosos, por ejemplo el asnef o que no dispongan de nómina mensual y estén en situación de desempleo. Gracias a la garantía podemos darle dinero a muchas personas independientemente de su situación económica.
Nuestra empresa esta formada por un grupo de prestamistas particulares y privados con amplios conocimientos en temas financieros e inmobiliarios y esto nos permite que el proceso vaya más rápido y de esta forma el cliente obtenga dinero cuanto antes, en el menor tiempo posible. Nos ocupamos de muchas tareas como por ejemplo, la tasación oficial de la vivienda que llevamos a cabo a un precio económico para el usuario, nunca cobramos dinero por adelantado y siempre tratamos de llevar a cabo la mayor cantidad de tareas para que el cliente no se sienta agobiado con los trámites.
Gozamos de todas las garantías legales necesarias puesto que nuestra empresa esta regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa vigente y leyes referentes al préstamo privado en España. Además, las operaciones se firman ante un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato. Las firmas se pueden realizar en cualquier punto del territorio español, incluyendo las islas y no es necesario que viaje para hacerlo, puesto que cubrimos todo el país.

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos