¿Quién dijo que las intervenciones estéticas son algo banal? Las mismas pueden responder tanto a cuestiones estéticas sumamente importantes para la persona como responder a cuestiones médicas, por ejemplo, después de haber sufrido un traumatismo. 

Como que este tipo de intervenciones son en muchas ocasiones muy costosas, tan costosas que existen muchas personas que no pueden permitírselas, para evitarlo, para poner solución y dar acceso a todo el mundo que lo necesite, existen los préstamos de los préstamos de los prestamistas particulares para las intervenciones estéticas.

No siempre toda intervención estética requerirá de financiación, pues existen intervenciones de poco calado que probablemente usted mismo/a podrá sufragar por su propia cuenta y con sus propios recursos, pero ello no siempre es así, ni mucho menos.



En muchas ocasiones, mejor dicho, en la mayoría de intervenciones estéticas de gran calado, su coste puede que no se lo pueda permitir, o bien aunque se lo pueda permitir no esté en disposición o no desee ver mermada enormemente su liquidez y prefiera, para todos estos supuestos los préstamos personales de los prestamistas privados son una de sus mejores soluciones.

Y son una de sus mejores soluciones pues, en primer lugar, puede que ni consiga un préstamo personal en las entidades bancarias o que tampoco se lo concedan en otras entidades financieras por ejemplo ligadas al mismo centro estético. Y, en segundo lugar, puede que tampoco logre financiación en esos lugares pues las condiciones generales que le ofrezcan no les resulten de interés. 

Centrando el asunto en el primero de los aspectos conviene destacar que múltiples son los motivos que pueden dejarle fuera de la financiación de esos bancos y entidades financieras, siendo los más destacados por ejemplo una anotación que usted tenga en el ASNEF, que no posea de ingresos suficientes o de un contrato indefinido.

Prestamistas privados en las mejores condiciones


Para financiar la intervención estética que usted desee en nuestros préstamos de los prestamistas privados en las mejores condiciones no será necesario que reúna ninguno de los requisitos que le exige la banca ni otras entidades financieras. Sin contrato de trabajo, sin disponer de ingresos y aunque usted figure en el ASNEF en estos préstamos personales del capital privado usted dispondrá de crédito.

Para financiar la intervención estética que usted desee a través de los préstamos personales de los prestamistas particulares, usted tan sólo deberá poder aportar una mera garantía patrimonial. Con la misma, usted podrá disponer de todo el crédito que necesite, y podrá conseguirlo en un plazo casi siempre inferior a las 72 horas.

El importe a poder financiar dependerá de la tasación de su garantía. Estos préstamos tienen un mínimo de 3000€ y el máximo lo marca usted con su propiedad mobiliaria o inmobiliaria que aporte. Si se habla a grosso modo, puede decirse que el porcentaje será de entre un 30 y un 50% del valor de tasación, un porcentaje que diferirá entre un tipo de garantías aportadas y otras.

En definitiva, sea el motivo que sea que le impulse a realizarse una intervención estética, sea lo que sea aquello que le impulsa a acudir a un centro estético y necesite financiación, no dude en contactarnos encontrará el mejor referente y líder del sector de  los préstamos delos prestamistas particulares para las intervenciones estéticas