Dinero urgente con ASNEF y nómina - Prestamistas.es

Dinero urgente con ASNEF y nómina

Prestamistas.es es tu salida para obtener dinero urgente con ASNEF y nómina. Tenemos más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación y la entrega de dinero urgente con ASNEF y nómina a través de prestamistas particulares.


Dinero urgente con ASNEF y nómina

Prestamistas.es actúa de nexo entre un gran número de prestamistas particulares que disponemos en nuestras bases de datos y solicitantes que no pueden acudir a una entidad bancaria por encontrarse registrados como morosos en ASNEF.

Prestamistas.es está formado por un pequeño equipo deslocalizado por todo el territorio español que estudia en menos de 24 horas todas las solicitudes de dinero urgente con ASNEF y nómina que se reciben.

Si las solicitudes cumplen con los requisitos pasamos a la fase de estudio y firma del préstamo, que se alargará como máximo durante 72 horas más.

¿Pero qué requisitos exigimos para acceder a dinero urgente con ASNEF y nómina?


Requisitos de acceso a nuestros préstamos

dinero urgente con asnef y nomina

Aunque somos una empresa mucho más pequeña en infraestructura que cualquier banco, debemos proteger los intereses de nuestros prestamistas para ofrecer dinero urgente con ASNEF y nómina con unas condiciones competitivas. Por tanto, exigimos dos requisitos obligatorios que deben cumplir todos nuestros solicitantes, para que pasemos de la fase de estudio a la fase de apertura de una línea de financiación.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria actuará como garantía en el improbable caso de impago y para otorgar tranquilidad y un aval real y tangible al prestamista que abre la línea de financiación.

Necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario del inmueble que se entrega como garantía, y que por supuesto debe ser la misma persona que solicita dinero urgente con ASNEF y nómina.

Solicitar como mínimo 20.000 €

Esta cifra nos permite cubrir los gastos fijos asociados a la apertura de todos nuestros préstamos, gastos que prorrateamos dentro del mismo préstamo, a la vez que mantenemos el tipo de interés en una franja muy competitiva: siempre entre el 9% y el 12%.

Devuelve tu dinero urgente con ASNEF y nómina como quieras

dinero urgente con asnef y nomina

Prestamistas.es se adapta en todo lo posible a la situación personal y particular de cada uno de los solicitantes, bien sea una empresa o un particular.

De cara a asegurar la devolución del préstamo sin ningún problema, dejamos que sea el solicitante que les coja las características devolución de su crédito:

  • Puede escoger la duración
  • Puede escoger el tipo de pago
  • Puede escoger el número de cuotas
  • Puede escoger la amortización, francesa o americana
  • Si su situación económica lo permite podemos conceder un periodo de carencia
  • Se pueden devolver los préstamos hasta a 10 años
  • Ponemos a disposición de todos los solicitantes un asesor que le guiará durante toda la vida del préstamo y estudiará posibles cambios en la devolución para adaptarse a cambios en la situación personal y financiera del cliente.

Dinero urgente con ASNEF y nómina y más préstamos

Prestamistas.es está especializado en atender las necesidades de financiación de empresas y particulares que no pueden acudir a una entidad bancaria. Por esa razón, disponemos de una gran variedad de préstamos entre particulares cómo pueden ser:

Dinero urgente con ASNEF y nómina
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya