Prestamistas.es no tiene en cuenta los registros de morosidad (los más conocidos son ASNEF y RAI) a la hora de entregar financiación.

Si no puedes obtener un préstamo a través de tu banco porque por culpa de una deuda impagada has acabado en ASNEF contacta con nosotros ahora.

No tenemos en cuenta ningún registro de morosidad conocido para entregar dinero con ASNEF y RAI.


Dinero con ASNEF y RAI de Prestamistas.es

dinero con asnef y rai

Actuamos como prestamistas y vía de escape para particulares y empresas entregando préstamos de dinero con ASNEF y RAI.

Disponemos de una amplia base de datos de prestamistas particulares que de forma individual (un sólo prestamista) o de forma conjunta (varios de ellos) reunirán el dinero que necesitas y te lo entregarán para que puedas hacer frente a las deudas que tienes pendientes.

Recomendamos utilizar nuestro dinero con ASNEF y RAI para liquidar las deudas pendientes que tengas, limpiar tu historial de morosidad y poder volver a acceder a financiación bancaria tradicional en el futuro.


Condiciones de acceso a nuestro dinero con ASNEF y RAI

Nuestros prestamistas exigen dos requisitos para poder acceder a nuestros préstamos de dinero con ASNEF y RAI. Si no cumples los dos requisitos siguientes no procederemos a estudiar tu solicitud de dinero con ASNEF y RAI.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria se utilizará como aval de cara a poder ofrecer una garantía de pago a los prestamistas que ponen su dinero a tu disposición.

La forma más cómoda de demostrar que eres propietario de un inmueble es entregándonos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan los datos de la misma.

Puede ser cualquier tipo de propiedad (locales comerciales, naves industriales, viviendas…) siempre que esté libre de deudas.

Que tu préstamo sea igual o mayor a 20.000€

Este importe mínimo nos permite cumplir con dos objetivos a la vez:

  1. Mantener el tipo de interés en un rango más bajo respecto a nuestra competencia (todos nuestros préstamos de dinero con ASNEF y RAI tienen un tipo de interés que se mueve entre el 9% y el 12%)
  2. Prorratear los gastos que se generan durante las fases de estudio y apertura dentro del préstamo en sí (para que no tengas que adelantar dinero)

Somos todo flexibilidad

dinero con asnef y rai

Dado que nuestras condiciones de acceso a nuestros préstamos de dinero con ASNEF y RAI son muy simples, las condiciones de devolución no podían ser menos.

Son nuestros solicitantes quienes eligen ellos mismos cómo quieren devolver sus préstamos, de modo que en Prestamistas.es dejamos a libre elección las características de devolución de nuestros préstamos:

  1. La duración del préstamo, desde 1 hasta 10 años
  2. El tipo de pago del préstamo, con cuotas mensuales, trimestrales o semestrales
  3. El tipo de amortización. En Prestamistas.es estos tipos de amortización para nuestros préstamos
  4. La amortización francesa, con cuotas lineales e iguales durante toda la vida del préstamo
  5. La amortización americana, con cuotas reducidas de solo intereses más un pago final para devolver el capital

Contacta con nosotros ahora

Prestamistas.es dispone de una amplia base de datos de prestamistas particulares que ofrecen mucho más que dinero con ASNEF y RAI. Ofrecemos servicios financieros alternativos de muchos tipos:

Prestamistas particulares online
Préstamos hipotecarios rápidos
Préstamos privados con ASNEF

Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 
Préstamos privados urgentes 
Préstamos privados en España