En Prestamistas.es estamos especializados en la apertura de créditos rápidos con ASNEF online a través de prestamistas particulares.

Somos una de las empresas referentes en el sector de los préstamos entre particulares y tenemos más de 7 años de experiencia en la gestión completa de créditos rápidos con ASNEF online.


Créditos rápidos con ASNEF online de Prestamistas.es

La única forma de acceder a créditos rápidos con ASNEF online es a través de empresas y profesionales que actúan de forma paralela a la financiación bancaria.

Prestamistas.es dispone de una amplia base de datos de prestamistas particulares y un equipo de asesores trabajando de forma telemática que pueden evaluar solicitudes de créditos rápidos con ASNEF online en menos de 24 horas.


Trámites para acceder a nuestros créditos rápidos

Desde que el solicitante se pone en contacto con Prestamistas.es hasta que recibe una respuesta no pasan más de 24 horas.

Para que continuemos con la fase de estudio y apertura del crédito (que no lleva más de 72 horas) el solicitante debe cumplir con dos requisitos obligatorios, que son los siguientes.

Requisitos de acceso a nuestros créditos rápidos con ASNEF online

Los dos requisitos que exigimos a todos nuestros solicitante sin excepción son los solo dos:

  1. disponer de una propiedad inmobiliaria que avale el crédito
  2. que el crédito sea por una cifra igual o superior a los 20.000€.

creditos rapidos con asnef online


Avalar el crédito mediante inmueble

Nuestros prestamistas particulares quieren garantías de que su dinero no se va a perder. Por eso razón exigimos que todos nuestros solicitantes dispongan de un inmueble a su nombre qué vale el crédito que pretenden solicitar.

Tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan los detalles del inmueble y realizar una tasación para determinar el precio de mercado del mismo. El importe determinado marcará la cantidad máxima del préstamo: un máximo del 30%.

Solicitar como mínimo 20.000 € o más

Abrir líneas de financiación por importes pequeños no es económicamente viable. Muchas empresas del sector lo hacen pero a cambio piden intereses que rondan el 20% o el 30%. Aumentando la cantidad mínima conseguimos mantener el tipo de interés de nuestros préstamos entre el 9% y el 12%, además de adelantar para nuestro solicitantes todos aquellos gastos que se van generando durante las fases de estudio y apertura.


Transparencia y flexibilidad

Todos nuestros créditos rápidos con ASNEF online se firman ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija, sin excepción. Es un representante de Prestamistas.es quién se desplaza para la firma. Firmando nuestros créditos rápidos con ASNEF online ante notario evitamos vicios legales y que alguna de las dos partes salga perjudicada de la operación.

Además, Prestamistas.es tiene más de 8 años de experiencia dentro del sector de los préstamos entre particulares y está legalmente inscrito y regulado por el Ministerio de consumo.

Devuelve el crédito a tu ritmo

Dejamos que sean nuestros solicitantes quiénes diseñan el plan de devolución de su préstamo. Esto significa que:

  • Se puede elegir la duración, para devolver el préstamo hasta en 10 años
  • Se puede elegir el tipo de amortización, francesa o americana
  • Se puede elegir la frecuencia de los pagos y las cuotas
  • Realizamos todos los trámites relativos a las fases de estudio y apertura en menos de 5 días hábiles*.

* desde la entrada en vigor de la nueva Ley Hipotecaria no podemos entregar el dinero hasta que han pasado 10 días desde que el notario ha recibido la documentación. En el caso de los préstamos privados en Cataluña este periodo es de 14 días.


Créditos rápidos con ASNEF online y más

Prestamistas.es ofrece mucho más que préstamos rápidos, ya que disponemos de un amplio abanico de servicios de financiación a través de prestamistas particulares:

Préstamos rápidos online
Dinero con ASNEF y RAI

Prestamistas particulares online

Préstamos hipotecarios rápidos
Préstamos privados con ASNEF

Préstamos con Asnef y CIRBE alta
Préstamos con ASNEF seguros
Préstamos con ASNEF y con aval
Crédito estando en paro 
Préstamos rápidos a plazos 
Dinero urgente con ASNEF y nómina 

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya