Créditos personales online - Prestamistas.es

Créditos personales online

Actualmente muchos de los trámites que años atrás debían realizarse personándose en una oficina pueden hacerse de forma telemática, ahorrando costes y agilizando procesos. Lo mismo ocurre con los créditos personales online y los servicios financieros y bancarios de cualquier tipo.

En Prestamistas.es estamos especializados en la concesión de créditos personales online para aquellos clientes que no pueden acudir a una entidad bancaria.

creditos personales online

Créditos personales online con garantía hipotecaria

Prestamistas.es aceptamos perfiles de solicitantes que no pueden acceder a financiación bancaria tradicional. Para la concesión de nuestros créditos personales online los clientes tan solo deben presentar como garantía una propiedad inmobiliaria que se encuentre a su nombre. Esto se puede hacer adjuntando junto con la solicitud una nota simple del registro de la propiedad que demuestre que se es propietario de ese inmueble (un piso, casa, hotel, local, nave industrial…). Quién deja el dinero para nuestros créditos personales online es uno o varios ahorradores que quieren sacar un rendimiento a su dinero.

Perfil de cliente de créditos personales online

El perfil de cliente que acude a nosotros solicitando créditos personales online es el típico cliente que ha visto su solicitud de crédito rechazada por el banco. Los bancos son muy estrictos a la hora de conceder préstamos y no aceptan perfiles de clientes que se encuentren en ASNEF o tengan un perfil de riesgo moderadamente elevado. Prestamistas.es tiene una infraestructura mucho más pequeña que un banco y sí puede adaptarse a perfiles de clientes que los bancos no son capaces de gestionar, como por ejemplo desempleados, solicitantes sin nómina o que no pueden justificar ingresos.

Créditos personales online: condiciones

Todos los préstamos personales que concedemos tienen las mismas condiciones, que se pueden resumir en las siguientes:

  1. Intereses entre el 8% y el 12%.
  2. Devolución de 1 a 10 años
  3. Se pueden escoger las cuotas
  4. Se puede escoger la amortización
  5. El crédito se firma ante notario

Como se puede ver el cliente puede adaptar la devolución de su crédito personal a sus condiciones y capacidad de pago concretas. Además desde Prestamistas.es ayudamos a hacer un cálculo de la capacidad pago del cliente para que el pago de la deuda no suponga un quebradero de cabeza. Un asesor está siempre disponible para evaluar la situación financiera del cliente y asesorarle con las dudas que pueda tener en todo momento.

Créditos personales online: requisitos

Los requisitos para que podamos estudiar una solicitud de crédito son únicamente dos:

  1. El cliente debe disponer de una propiedad inmobiliaria
  2. El cliente debe solicitar como mínimos 6.000€

Si cumples las dos condiciones anteriores y por alguna razón no puedes acudir a un banco para solicitar un crédito, contacta con nosotros ahora.

Créditos personales online
Valora nuestro post

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

Llamar
Solicitar ya