Crédito estando en paro - Prestamistas.es

Crédito estando en paro

Acceder a un crédito estando en paro es complicado si optamos por la opción de la financiación bancaria. Los bancos estudian el riesgo de morosidad de cada uno de los clientes que entran por la puerta, siendo uno de los requisitos indispensables para poder acceder a uno de sus préstamos el disponer de un contrato de trabajo en activo. Por descontado, mucho mejor si ese contrato es indefinido.

Por esa razón, si no estamos trabajando y nuestras rentas corresponden a un subsidio de desempleo, será muy complejo acceder a un crédito estando en paro.

Prestamistas.es sí puede darte un crédito estando en paro incluso apareciendo en una lista de morosos como Rai o ASNEF.


Crédito estando en paro

credito estando en paro

Prestamistas.es tiene más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación a través de prestamistas particulares.

Este tipo de financiación es perfecta si quieres acceder a un crédito estando en paro: los requisitos de acceso son mucho menos exigentes en comparación con una entidad bancaria.

Sin embargo, Prestamistas.es sí exige ciertos requisitos a cada uno de los solicitantes que se pone en contacto con nosotros. Estos requisitos se pueden resumir en dos.

Requisitos para acceder a un crédito estando en paro

Se debe disponer de una propiedad inmobiliaria sin cargas hipotecarias y totalmente libre de deudas y la solicitud de préstamo debe ser por 20.000 € o más.

Estas dos condiciones nos permiten ofrecer la máxima seguridad al prestamista que deja su dinero a la vez que mantenemos el tipo de interés en un rango muy atractivo y cubrimos todos los costes fijos inherentes a la apertura de una vía de financiación mediante un crédito estando en paro.

credito estando en paro

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Puede ser cualquier tipo de propiedad inmobiliaria: un piso, un apartamento, un local comercial, una nave industrial… Tan solo necesitamos una nota simple del Registro de la Propiedad que demuestre que el solicitante es el propietario de ese inmueble.

Realizaremos una tasación de forma independiente para determinar el valor de mercado del inmueble y ese valor de mercado se utilizará para marcar el importe máximo que podrá tener el crédito estando en paro: como máximo un 30% del valor determinado.

Si el inmueble estuviera sujeto a deudas podemos ampliar el importe inicial del préstamo para liquidar esas deudas y así poder utilizar el inmueble como aval.

Crédito mínimo de 20.000 €

Esta cantidad nos permite mantener el tipo de interés en un rango muy competitivo (entre el 9% y el 12%) además de cubrir todos los gastos fijos asociados al estudio y apertura del crédito.

Crédito estando en paro seguro y garantizado

En Prestamistas.es firmamos todos nuestros créditos estando en paro ante el notario de la ciudad de España que el solicitante elija: será un representante de Prestamistas.es quién se desplace para la firma. De este modo todos nuestros préstamos cumplen con las exigencias legales que marca la normativa.


Todo tipo de créditos

Además de un crédito estando en paro a través de Prestamistas.es puedes acceder a todo tipo de préstamos y créditos:

Préstamos rápidos a plazos
Dinero urgente con asnef y nómina
Préstamos privados urgentes
Préstamos privados en España
Préstamos hipotecarios con Rai y ASNEF
Préstamos con asnef y embargos
Cómo parar subasta de la Seguridad Social
Préstamos con asnef inmediatos
Créditos a plazos con asnef

Crédito estando en paro
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya