Prestamistas en Castelló | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Castelló de la Plana

¿Estás inscrito en Asnef y te gustaría salir de este fichero de morosidad? ¿Tienes empleados y tienes que pagarles el sueldo pero te falta liquidez? ¿Has de enfrentarte a un imprevisto económico? ¿Tu banco de siempre te deniega la opción de crédito por no tener un buen expediente financiero? La solución a este tipo de problemas es conseguir una alternativa financiera de confianza como por ejemplo los  prestamistas en Castelló de la Plana particulares y privados.

prestamistas en Castelló de la Plana particulares y privados

prestamistas en Castelló de la Plana particulares y privados

Castelló de la Plana, también conocido como Castellón de la Plana, es uno de los municipios con más población de la Comunidad Valenciana. Por medio de créditos con garantía hipotecaria tienes la oportunidad de saldar tus deudas. Con préstamos que van desde los 12.000 € en adelante.

Prestamistas particulares en Castelló de la Plana

Cuando nos surge un imprevisto económico o debemos de saldar algún tipo de deuda de manera inmediata lo más frecuente es que intentamos conseguir liquidez por medio de la banca tradicional. Sin embargo, si nuestro perfil financiero no es el mejor rechazarán nuestra solicitud de inmediato. Por suerte hoy en día existen alternativas de confianza a las entidades financieras tradicionales. Un ejemplo son los prestamistas particulares en Castelló de la Plana y las empresas de capital privado.

A través de créditos con garantía hipotecaria puede saldar tus deudas y limpiar tu expediente financiero. Lo cual te permitirá volver a tener acceso a los préstamos bancarios. Los pasos para conseguir uno de estos créditos son:

  • Tener un inmueble libre de cargas en propiedad. Puede tratarse de cualquier tipo de bien inmueble. Desde plazas de garaje, terrenos, hoteles, naves industriales, locales comerciales, pisos o segundas viviendas. Solo es necesario que esta propiedad carezca de cargas puesto que se utilizará como aval en el préstamo.
  • Comprobar si podemos pre-aprobar tu préstamo en tan solo 15 minutos. Para ello necesitaremos que nos facilites los siguientes documentos por correo electrónico: copia del DNI, copia de las escrituras, Nota Simple del Registro de la Propiedad y justificante de ingresos.
  • Realizar una tasación de la propiedad por medio de una empresa de tasación oficial. Al tratarse de créditos con garantía hipotecaria el dinero que obtengas se basará en el valor de mercado de tu inmueble. Cuanto mayor sea, más dinero podrás obtener. Conocer este dato es por tanto imprescindible. De ahí que se requiera una tasación oficial del inmueble.
  • Proceder a la firma de contrato ante notario. Una vez perfilemos la condiciones contractuales del préstamo será el momento de formalizarlo ante notario. Puedes seleccionar la notaría que prefieras para asegurar una mayor transparencia.
  • A continuación deberemos de registrar el contrato junto con la propiedad en el Registro de la Propiedad. Nosotros nos encargaremos de hacerlo.
  • Copia de los gastos. De este modo sabrás en cada momento cómo hemos gestionado la formalización del préstamo y el dinero que hemos tenido que invertir para hacerlo.

Prestamistas privados en Castelló de la Plana

Aunque acudir a los prestamistas privados en Castelló de la Plana debe ser un recurso puntual ya que los intereses son altos, no está carente de ventajas. Veamos las más interesantes.

  • Consigue dinero en menos de 48 horas para gastar en lo que quieras. Podemos ofrecerte desde 12.000 € hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad que utilices como garantía.
  • Entre 1 y 10 años para amortizarlo. Gracias a los plazos de amortización dilatados podemos ajustar las cuotas para que abonarlas no resulte un problema cada mes.
  • Pensados para ayudar a todo tipo de perfiles financieros. No importa si tu Cirbe es alta, si estás en Asnef o si tus ingresos no son regulares. Siempre que dispongas de una propiedad libre de cargas como garantía podrás conseguir un crédito en Castellón de la Plana.
  • Consigue cuotas adaptadas a ti y no al revés. Puedes decantarte por devolver el préstamo por medio de plazos mensuales, trimestrales o semestrales. Además puedes elegir entre pagar intereses y principal en cada cuota. O bien únicamente intereses aportando el principal al vencimiento del préstamo.
  • Sin productos vinculados ni otro tipo de obligaciones. En Prestamistas no te obligaremos a cambiar de banco o a contratar otros productos asociados para darte un crédito. Siempre que tengas una propiedad libre de cargas podrás acceder a financiación inmediata.

Ahora que ya sabes cómo funcionan los prestamistas en Castelló de la Plana particulares y privados no esperes más para obtener más información al respecto. Puedes conseguirla llamando al número de teléfono 930 130 416. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto de la web.

Prestamistas en Castelló de la Plana
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya