¿Eres autónomo? Amazon te busca - Prestamistas.es

¿Eres autónomo? Amazon te busca

La campaña de Navidad de Amazon ya está empezando a despegar. Los pedidos no paran de crecer y el gigante del comercio electrónico se ha querido preparar para ello. Por este motivo Amazon ha puesto en marcha dentro de nuestro país el programa Amazon Flex. Todos aquellos trabajadores dados de alta como autónomos y que quieran sacarse un sobresueldo durante estas Navidades pueden beneficiarse de él.

Amazon Flex busca autónomos mayores de edad, con carnet de conducir y vehículo propio (de tamaño mediano – grande) para reforzar sus repartos durante la Navidad. El precio que pagará el gigante del comercio electrónico para esta plantilla temporal será de 14 € la hora.

Qué has de saber sobre Amazon Flex

Amazon Flex no es una iniciativa nueva dentro de esta compañía. De hecho ya la ha utilizado con gran éxito en otros países como Estados Unidos y Reino Unido. Es un método ideal para aquellos autónomos que quieran aumentar sus ingresos durante las Navidades. Pueden lograrlo siendo colaboradores temporales en la entrega de paquetes por medio de este programa. Amazon ha decidido poner en marcha este programa dentro de nuestro país tras haberse encontrado con serias dificultades para cumplir con sus plazos de entrega durante el Black Friday y el Ciber Monday. El excesivo aumento de tráfico hizo que las entregas se complicasen sobremanera. De ahí que, de cara a las Navidades, haya decidido reforzar este departamento por medio de su programa Amazon Flex.

Si estás interesado en obtener más información sobre Amazon Flex o en trabajar para ellos en estas fechas no lo dudes y descárgate su app Amazon Flex. Está disponible para dispositivos con sistema operativo iOs y Android.

  • Por medio de esta app tendrás acceso a un formulario en el que podrás indicar los días que puedes realizar entregas, los horarios y el área geográfica en el que te mueves. Una vez hayas rellenado el formulario pararás a convertirte en socio de entregas independientes de la compañía estadounidense. El autónomo deberá de trasladarse hasta el centro logístico más cercano a recoger los paquetes para su posterior entrega. En cuanto a la ruta de entrega será el trabajador el que decida el orden de entrega pudiendo trazarla libremente para optimizar al máximo.
  • Las condiciones para poder realizar estos trabajos son hacer paquetes de dos horas. Es decir, que se tiene que disponer de un mínimo de dos horas seguidas para poder hacer las entregas. El importe por paquete, por tanto, ascendería a 28 €.
  • Gastos asociados. No hay que olvidar que los gastos de gasolina, mantenimiento del vehículo y el pago de la Seguridad Social corre a cargo del autónomo.

Por ahora solo los autónomos residentes en Valencia, Madrid y municipios cercanos a la capital pueden optar a esta oferta de empleo tan particular.

Qué has de saber sobre Amazon

Amazon se ha convertido en la principal compañía de comercio electrónico a nivel mundial. Lleva operativa desde el año 1994 cuando fue fundada por Jeff Bezzos bajo el nombre de Cadabra. No pasaría a denominarse Amazon hasta el año 1995.

Hoy en día Amazon tiene páginas web independientes en los países en los que opera. Por medio de sus páginas ofrece todos los productos imaginables a Estos Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Países Bajos, España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Australia, China y Japón.

Incluso ha puesto en marcha una iniciativa para crear sus propios muebles.

Si te interesa conocer más noticias sobre el gigante del comercio electrónico te recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos