Prestamistas en Algeciras | Particulares y privados | Prestamistas.es

Prestamistas en Algeciras

Algeciras, municipio ubicado en Cádiz posee una población que supera los 120.000 habitantes y gran número de pequeños y grandes negocios. Si vives en esta localidad y necesitas dinero rápido puedes acudir a prestamistas en Algeciras particulares y privados.

prestamistas en Algeciras particulares y privados

prestamistas en Algeciras particulares y privados

¿Sabes que por medio de este tipo de expertos puedes conseguir desde 12.000 € para cubrir cualquier tipo de necesidad financiera independientemente de tu situación económica? Averigua más a continuación.

Prestamistas particulares en Algeciras

Mucha gente desconoce esta opción de crédito. De hecho la mayor parte de particulares y negocios, cuando necesitan dinero, acuden a su sucursal bancaria habitual. Por desgracia, a no ser que la situación financiera de estos posibles clientes sea excelente el banco no ofrecerá préstamos. De ahí que si estamos en Asnef o nuestra Cirbe es alta debamos de buscar alternativas. Sin duda una de las más seguras y eficaces son los prestamistas particulares en Algeciras.

Pero, ¿cómo funcionan este tipo de créditos? Muy sencillo, por medio de préstamos con garantía hipotecaria. Veamos a continuación que pasos hay que dar para obtenerlos.

  • Ser propietario de un inmueble libre de cargas. Ya que a partir de ahora funcionará como garantía de tu préstamo. Puedes utilizar cualquier tipo de inmueble siempre que cumpla este requisito. Desde hoteles, naves industriales, locales comerciales, plazas de garaje, terrenos, pisos o segundas viviendas.
  • Aportar los siguientes documentos: copia del DNI, de las escrituras, justificante de ingresos y Nota Simple del Registro de la Propiedad. Con estos datos realizaremos un estudio de tu caso y sabremos si podemos ofrecerte un crédito. Te daremos una respuesta en menos de 15 minutos.
  • Realizar una tasación de la propiedad por medio de una empresa oficial externa. De este modo conoceremos el valor de mercado real de la propiedad. Dato necesario para calcular el importe total de tu préstamo.
  • Firmar ante notario. Una vez hayamos llegado a un acuerdo y perfilado las condiciones económicas será el momento de formalizar el contrato ante notario. Para mayor tranquilidad, tienes la opción de elegir la notaría que más te guste.
  • Registrar la propiedad junto con el contrato en el Registro de la Propiedad. De este modo la propiedad utilizada como garantía queda inscrita con el préstamo.
  • Copia de los gastos. Así estarás al tanto del coste de cada paso y de cómo se invierte el dinero para constituir el préstamo.

Prestamistas privados en Algeciras

Los prestamistas privados en Algeciras son una opción de financiación excelente cuando los cauces tradicionales no nos sirven. Aunque los intereses de este tipo de créditos son más altos que los de la banca tradicional, sus ventajas los convierten en una opción muy atractiva.

  • Tendrás acceso a 12.000 € y hasta el 35 % del valor de mercado de la propiedad usada como aval. De este modo cuanto más alto sea el valor de tu inmueble más dinero podremos ofrecerte.
  • Entre 1 y 10 años para amortizar el préstamo. Lo que permite crear plazos mucho más accesibles y sencillos de pagar por parte de nuestros clientes.
  • No importa tu perfil financiero. Aunque estés registrado en Asnef, tengas ingresos irregulares o tu Cirbe sea alta podrás contar con uno de estos préstamos.
  • Cuotas que se adaptan a cada cliente. Puedes elegir entre pagar intereses en cada cuota y principal al vencimiento. O bien intereses y principal a la vez. Además tus pagos pueden ser mensuales, trimestrales o incluso semestrales.
  • Sin productos vinculados. Olvídate de tener que cambiar de banco o de verte obligado a contratar otros productos, como seguros, para que te den dinero.
  • Expertos a tu servicio. Contamos con un gran elenco de expertos financieros y jurídicos que te asesorarán en cada momento.

Si estás interesado en ampliar la información sobre prestamistas en Algeciras particulares y privados puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del número de teléfono 930 130 416.

Prestamistas en Algeciras
Valora nuestro post

Comments are closed.

Llamar
Solicitar ya