Abrir una cuenta corriente sin comisiones ni nómina es posible

Aunque parezca mentira abrir una cuenta corriente sin comisiones ni nómina es posible.

Muchos clientes buscan desesperadamente un banco donde abrir una cuenta corriente. Y la mayor parte de los bancos ofrecen cuentas bancarias libres de comisiones, ya sean de apertura, de descubierto o de mantenimiento. Sin embargo, para poder optar a este tipo de cuentas, los bancos suelen incluir un requisito que se considera imprescindible: domiciliar la nómina. Pero, ¿qué hacer cuando no se dispone de nómina o no se desea domiciliar en este banco? Aunque parezca increíble, existen excepciones para abrir una cuenta corriente sin comisiones ni nómina. Pero suelen incluir otras exigencias o restricciones, como por ejemplo operar únicamente a través de internet. Veamos alguno de los casos más interesantes.

Cuenta corriente Self, de Self Bank

La cuenta corriente Self, de Self Bank, es ideal para aquellos usuarios que desean abrir una cuenta corriente con el objetivo de contar con algo de capital en una cuenta desde la que operar por medio de transferencias o domiciliaciones.

Esta cuenta corriente sin comisiones ni nómina permite realizar las transferencias no urgentes nacionales y en zona euro de manera gratuita si se durante tres meses a un depósito remunerado con un TAE del 2 %. Se han de ingresar en dicho depósito un mínimo de 100 euros y un máximo de 15.000 cuya liquidación se realizará a los tres meses. Es decir, en la fecha de vencimiento del depósito.

Cuando se contrata esta cuenta corriente el cliente recibe de manera completamente gratuita una tarjeta de débito y crédito con la que podrá sacar dinero en todos los cajeros de la red de CaixaBank.

Si quieres conocer más datos sobre la cuenta corriente Self, de Self Bank, puedes hacerlo a través del siguiente enlace

Cuenta corriente de Open Bank

La cuenta corriente que ofrece Open Bank carece de comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación. Sin embargo, aplica un 9 % TAE sobre todos los días en los que se registre un descubierto en la cuenta.

A pesar de ello, sigue siendo una opción muy interesante y atractiva para aquellos usuarios que no deseen domiciliar su nómina. Entre sus facilidades ofrece la opción de domiciliar recibos y tarjetas de débito y crédito sin comisiones por emisión o renovación.

Si quieres conocer más datos sobre la cuenta corriente sin nómina de Open Bank puedes hacerlo a través del siguiente enlace

Cuenta On de Bankia

La cuenta On de Bankia es perfecta para todos aquellos usuarios sin nómina que quieran beneficiarse de una cuenta corriente sin comisiones.

El único requisito que ha de cumplir el cliente es realizar las operaciones online por medio de un perfil digital. Igualmente todas las notificaciones que se le realicen se llevarán a cabo por medio de correo electrónico. A su vez, el cliente deberá de permitir el envío de publicidad por parte de Bankia y mantener actualizado su número de teléfono en la base de datos de la entidad.

Entre las ventajas que ofrece la cuenta On a sus usuarios está el servicio completamente gratuito de transferencia dentro de la Unión Europea, las tarjetas de débito asociadas serán también gratuitas al igual que el ingreso de cheques. Igualmente, y de manera puntual, se podrán realizar reintegros superiores a los 600 euros e ingresos de cheques en las oficinas de Bankia.

Si deseas recibir más información sobre esta cuenta sin comisiones ni nómina de Bankia, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Comments are closed.

Llama Ahora
Contáctanos