Préstamos con vehículo

PRESTAMISTAS PARTICULARES

PRÉSTAMOS CON INMUEBLE

PRÉSTAMOS CON VEHICULOS

CONDICIONES GENERALES

SOLICITA YA TU PRÉSTAMO








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
Si (Obligatoria para préstamo, puede ser suyo o de avalista)






Los préstamos con vehículo son una estupenda alternativa que ofrece el capital particular para conseguir liquidez inmediata. Debemos enfatizar esta es una nueva fórmula que sirve para obtener dinero por medio del coche como propiedad con valor; como todos sabemos la mayoría de los consumidores poseen un vehículo; el hecho es que usted puede ponerlo como garantía de nuestro crédito y debemos decirle también que ello no significa que deba dejar de usar su coche; ya que al depositarlo como aval, usted podrá seguir usándolo para desplazarse, pues le vamos a ofrecer una serie de opciones en las que el usuario puede seguir utilizando su vehículo.

Vamos a ver cuáles son las condiciones que hay que tener en cuenta para conseguir uno de estos préstamos con vehículo.

prestamos-con-vehiculo

Que debes saber de este préstamo

Para comenzar, usted debe tener en cuenta que podemos concederle un préstamo que puede llegar hasta el 30% o el 40% del valor del vehículo en el mercado, es decir primero tasaremos su coche, pero además no es necesario que sea un coche ya que puede tratarse de una moto, una furgoneta o un camión, etc. el camino para llevar a cabo y tramitar este préstamo con vehículo es muy sencillo. Nuestros prestamistas pondrán el coche a su nombre, y después de ello podrá ser dejado en depósito o si el usuario lo desea, existe la posibilidad de continuar usando el coche; esto se puede realizar pagando una pequeña cuantía, o alquiler.

Existe una serie de plazos para efectuar la devolución del dinero una vez que se haya otorgado el préstamo con vehículo y estos plazos quedan establecidos en seis meses.

Una vez que haya pasado ese período de seis meses y si el vehículo ha sido depositado, usted puede comprarlo de nuevo por una cuantía que llegaremos de acuerdo entre las dos partes, por lo tanto podrá recuperar su vehículo.

Si el usuario ha decidido alquilarlo después de pedir el préstamo también tiene la opción de volver a comprarlo, pues este alquiler contempla la opción a compra.

Condiciones necesarias

Ahora veamos cuáles son las condiciones necesarias que debe poseer su vehículo para poder ser el principal objeto de nuestro acuerdo financiero. Se trata de unas cuestiones primarias y elementales que respaldan la legalidad del vehículo. Debe encontrarse unas condiciones cuyo funcionamiento sea aceptable y no debe necesitar reparaciones extras. El coche no debe tener más de 10 años y debe existir un juego de llaves, el seguro debe ser actual y todos los papeles y documentos en regla con la ITV realizada.

La operación en la cual el usuario puede disponer de su préstamo con vehículo en efectivo se lleva a cabo en el mismo día en que aporte el coche.

El cliente debe tener en cuenta que el vehículo puede ser recogido el primer mes y que todo meses que se demore en recogerlo se van a aplicar una tasa de interés establecido, con un máximo de seis meses.

Los préstamos con vehículos son una excelente opción para conseguir liquidez inmediata no lo piense más y pongas en contacto con nosotros a través de nuestro número personal 930 13 04 16.