Préstamos con inmueble

PRESTAMISTAS PARTICULARES

PRÉSTAMOS CON INMUEBLE

PRÉSTAMOS CON VEHICULOS

CONDICIONES GENERALES

SOLICITA YA TU PRÉSTAMO








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Como todos sabemos las entidades bancarias están denegando préstamos a muchas personas que están en una situación problemática; vamos a hablar a continuación de los préstamos con inmueble que ofrece el capital particular.
Por fortuna, los prestamistas privados no están afectados por las mismas circunstancias o condiciones de los bancos y cajas de ahorros. Los prestamistas privados pueden ofrecer préstamos con inmueble a aquellos clientes que no reúnan las condiciones para poder acceder al préstamo bancario.
Nuestra empresa de capital particular se compone de expertos profesionales en materia inmobiliaria y financiera. Por esta razón nosotros tenemos la capacidad y los conocimientos necesarios para poderle ofrecer líneas de crédito en aquellos casos en los que el consumidor figura listas de asnef o no posee una estabilidad laboral. Los préstamos con inmueble son la solución definitiva para aquellos usuarios que no reúnen esos requisitos que piden las entidades financieras tradicionales. Vamos a explicar a continuación en qué consisten estos créditos; el usuario sólo necesita una propiedad inmueble para poder solicitar un préstamo con inmueble; es decir si posee un piso, nave industrial, local, vivienda, etcétera puede pedirnos dinero poniendo esta propiedad como garantía o aval del crédito. Sin embargo, no son válidas las parcelas, solares o terrenos ya que estos bienes están sujetos a marcadas fluctuaciones del valor en el mercado.

prestamos-con-inmueble

Condiciones

Otra condición de estos préstamos con inmueble es la propiedad debe estar libre de cargas y de hipotecas y en principio no existe un límite para poder solicitar; ya que nuestra empresa de prestamistas puede otorgarle hasta el 20% del valor que la propiedad posea en el mercado, es decir primero tasaremos ese bien inmueble. Destacamos también que la mínima cuantía que puede solicitar es de 3000 €.

Veamos qué documentos son necesarios para solicitar un préstamo con inmueble.

  • Hay que tener la escritura de la propiedad.
  • Se necesita copia del registro que debe estar actualizada.
  • El recibo de pago del ibi.
  • Una serie de imágenes o fotografías donde nuestros prestamistas particulares puedan observar cómo es el bien inmueble que está poniendo como garantía del préstamo.

Confianza Plena

Hacemos hincapié en que el usuario puede confiar plenamente en los préstamos con inmueble que ofrece nuestra compañía de prestamistas privados. Podríamos hacer mención de nuestra amplia experiencia como profesionales financieros e inmobiliarios, y también matizamos que existe una clara regulación del ministerio de consumo y de sanidad que regula este tipo de préstamos. Las normativas reglamentan y ordenar las actividades que nuestros prestamistas llevan a cabo.

En cualquier caso, si usted tiene alguna duda o desea resolver alguna cuestión; puede ponerse en contacto con nuestra empresa a través de nuestro número telefónico de atención al usuario, que es el 930 13 04 16.