Necesito un crédito de los prestamistas

Sabiendo que los bancos no proporcionan préstamo a sus clientes, en muchas ocasiones porque no cumplen los requisitos que impone la denominada banca tradicional, debemos buscar una nueva alternativa para obtener el dinero que necesitamos. Si necesita un crédito posiblemente los prestamistas le puedan ayudar, veamos de qué forma puede obtener un crédito de los prestamistas particulares.
Necesito un crédito de los prestamistas
Las empresas del préstamo particular o de capital privado son unas compañías que han tenido un gran auge debido a la crisis financiera, cuando la banca no concede el dinero que necesitaban los clientes tuvieron que buscar otra fórmula para obtenerlo y en las empresas de prestamistas inversores de capital privado ponen a su disposición fondos que permiten prestar dinero a otros particulares. Si necesita un crédito de los prestamistas, no hay más que solicitarlo a una empresa como la nuestra, en nuestro caso proporcionamos dinero a nuestros clientes con la única condición de una garantía, esta puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier otra clase y es el medio que usamos para asegurar la operación. Nuestros clientes pueden aportar todo tipo de garantías, vehículos, colecciones de arte, pisos, etc. todo vale con la excepción de las joyas.
El cliente tiene muchas opciones para elegir la que más le convenga y poder acceder al dinero que necesita, proporcionamos hasta el 20% del valor de la garantía y en función de la calidad de ésta se puede optar a esa cifra o un poco menos, por ello recomendamos que el usuario seleccione una garantía apropiada. En el caso de los avales de tipo inmobiliario, estas propiedades deben cumplir un requisito muy importante para que puedan ser garantías de nuestros créditos, para ello deben estar libres de cargas e hipotecas y pueden ser válidos los pisos, casas, locales, etc. no aceptamos solares o parcelas.
Estos préstamos de capital privado tienen muchas ventajas, entre ellas destaca la rapidez con que se tramitan de forma que el usuario puede disponer de su dinero en un plazo de tiempo récord, a menudo inferior a la 72 horas, siempre que hayamos recibido los documentos necesarios en nuestras oficinas. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de la mayor cantidad de gestiones posibles y ello también contribuye a que los trámites se aceleren y el proceso para la obtención del dinero sea más rápido.
Una ventaja importante es que damos dinero a personas que están inscritas en listas de morosos como el asnef o aquellos que no dispongan de nómina mensual y se encuentran en desempleo. Por ello, ayudamos a un gran número de personas que no tienen acceso a liquidez pero que gracias a la garantía de nuestros créditos pueden tener una oportunidad.
Otorgamos préstamos a partir de €3000 en adelante, y estos se puede pagar en cómodas cuotas que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. El cliente selecciona aquella que se ajusta mejor a sus necesidades.
Además, el consumidor se puede sentir muy confiado con nuestras actividades porque estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a toda la normativa existente en torno al préstamo privado y servicios financieros. Todas las operaciones se firman ante la presencia de un notario que da fe de todo aquello que se pone de manifiesto en las hojas del contrato. No es necesario que el cliente viaje o se desplace porque cubrimos todas las localidades de España, incluidas las islas.

Comments are closed.