Prestamistas Las Palmas

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

En Las Palmas existen muchas entidades financieras y empresas que le ofrecerán financiación, pero no siempre las mismas se la ofrecen en las mejores convenientes, si desea una propuesta de financiación acorde a sus intereses contacte con los prestamistas en Las Palmas de Prestamistas.es.

En los préstamos personales de los prestamistas en Las Palmas usted encuentra por ejemplo  préstamos sin nómina o préstamos con ASNEF, y ello simplemente por poner tan sólo unos ejemplos pues en realidad usted encuentra una variada y extensa oferta de financiación a su completo alcance.

La financiación de los préstamos personales ofrecidos por los prestamistas en Las Palmas resulta un modelo distinto al que le ofrecen los bancos. El modelo de financiación que le ofrecen los préstamos privados de Prestamistas.es es un modelo mucho más accesible y menos estricto que el sistema bancario.

Las  soluciones de financiación de Prestamistas.es le aportan dinero rápido y pueden serle útiles para muchos supuestos, por ejemplo pueden servirle para realizar una restructuración de deuda y también puede servirle para adquirir bienes financiados, etc., etc., etc.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Prestamistas particulares y privados en Las Palmas

    En los préstamos personales de los prestamistas particulares en Las Palmas de Prestamistas.es usted gozará de unos préstamos donde no importa su estado en las listas de morosos, tampoco adquiere relevancia su nivel de ingresos ni por descontado su situación laboral, ningún de estos datos, ninguno de estos parámetros es tomado en cuenta para evaluar la concesión de su financiación.

    Los préstamos personales de los préstamos privados en Las Palmas de Prestamistas.es son préstamos que se conceden meramente a través un aval patrimonial. El aval patrimonial puede ser mobiliario o inmobiliario y abarca por ejemplo desde casas, pisos o locales comerciales hasta coches, camiones o incluso barcos (entre otras muchas opciones).

    Préstamistas.es podrá proceder a la  tasación de la garantía inmobiliaria en todo el territorio nacional, y podrá tasar una propiedad de cualquier valor económico. De cualquier importe y con las características estructurales que ella posea.

    La cantidad a solicitar parte desde 3000€ hasta una cantidad indefinida pues los prestamistas en Las Palmas de Prestamistas.es conceden prestamos de cualquier importe. El límite vendrá impuesto únicamente por el valor de tasación de su garantía patrimonial.

    La tasación es realizada por expertos profesionales en el ramo y se ofrece siempre el máximo valor posible por la misma, la tasación siempre se desarrolla pensando en el máximo interés del cliente.Posteriormente a la tasación podrá concretar la cantidad a solicitar y rápidamente podrá disponer de la liquidez urgente y del dinero rápido que requiere.

    De forma específica, mencionar por ejemplo que usted podrá obtener a modo de dinero rápido una cantidad que será aproximadamente de un tercio del valor de tasación (entre un 30 y un 35% aproximadamente) en el supuesto de los bienes inmobiliarios.

    Así, será  el porcentaje que le permita su garantía aportada el que determinará la cantidad de dinero rápido y liquidez urgente que puede solicitar a los prestamistas en Las Palmas de Prestamistas.es.

    La duración de los préstamos podrá alcanzar un plazo de hasta 10 años y  tendrán una carencia de hasta 5 años. A su vez el préstamo podrá ser retornado en cuotas mensuales y si lo desea también podrá escoger otras formas de pago de las cuotas. Otras formas alternativas tales como las cuotas trimestrales, las cuotas semestrales o las cuotas anuales.

    En los préstamos personales de Prestamistas.es no existen pagos por adelantado y no se cobra por conceptos que en el caso de otros préstamos de otras entidades sí que se cobra por ello. Así en estos préstamos personales no existen  tampoco las comisiones de apertura o de cancelación anticipada del préstamo, así como tampoco existen honorarios de estudio de las operaciones.

    La formalización de los préstamos privados de Prestamistas.es también tiene sus concretas particularidades. Por ejemplo una de las particularidades más comunes en el sector financiero es que quien le presta dinero (sea una entidad bancaria o una empresa de préstamos privados) le imponga el notario al que acudir a firmar el préstamo. Ello no está bien ni mal en sí mismo, las garantías son las mismas, y la eficacia también,obviamente, pero ciertamente hay muchos clientes que prefieren firmar ante un notario que conozcan en lugar de hacerlo ante un notario que no conocen.

    Prestamistas.es ha pensado en ese segmento de clientes que prefiere la tranquilidad que le aporta firmar ante un notario que conozcan y usted en Prestamistas.es podrá hacerlo. Así, si lo desea, podrá escoger la libre elección de notaria por parte del cliente, por supuesto si lo desea no tiene por qué acudir a un notario de su confianza pues puede escoger la opción de formalizar la operación ante el notario de Prestamistas.es.

    Prestamistas.es se encuentra en todo el territorio español, en toda la península y en todas las islas,y le permite formalizar la operación en cualquier punto de España en el que usted se encuentre siempre que lo necesite. A su vez las garantías patrimoniales pueden encontrarse también en cualquier punto de la península e islas.

    La amplia presencia en toda España de Prestamistas.es así como su alto nivel de penetración en todos los segmentos del mercado convierten a la enseña en uno de los claros y principales referentes del sector. Una presencia que viene dada por la pertenencia a un sólido grupo empresarial que le permite convertirse en todo un operador integral de financiación personal.

    Una completa empresa de servicios financieros de financiación personal que ofrece todo tipo de soluciones de financiación tanto a particulares, autónomos y empresas, así podría resumirse la esencia de una compañía como Prestamistas.es.

    El grado de servicios de valor añadido que incorporan los préstamos personales de los prestamistas en Las Palmas de Prestamistas.es también es sumamente elevado. Entre estos, por ejemplo resultan dignos de mencionar, dada su relevancia y trascendencia, dado su impacto, los servicios que le permiten disfrutar sin coste de un gestor financiero personalizado, o la realización de un análisis de necesidad financiera, todo ello planteado para ayudarle a optimizar su gestión patrimonial.

    También somos prestamistas en: