Fórmulas para avalar un préstamo particular

Existen múltiples fórmulas para avalar un préstamo particular, este tipo de créditos es la mejor alternativa cuando no se puede obtener financiación de otro modo. Ya que los préstamos bancarios son muy complicados para poder conseguir, la situación de crisis financiera ha provocado que estas entidades pongan muchas trabas para poder conseguir un crédito. Por eso, empresas de capital privado como la nuestra proponen muchas fórmulas para avalar un préstamo particular, ello redunda en mayores facilidades de cara al usuario, para que pueda conseguir la financiación que necesita.
Fórmulas para avalar un préstamo particular
En el caso concreto que nos ocupa, nuestra compañía permite que sus clientes garanticen sus préstamos mediante diversas garantías, que pueden ser de varios tipos y clases, de manera que no es necesario presentar un bien inmueble para garantizar el préstamo de capital privado.
Nuestros clientes pueden garantizar estos créditos mediante cualquier propiedad, desde un vehículo, hasta colecciones de arte, licencias de taxis, etc. es posible avalar estos préstamos de múltiples formas y la única excepción son las joyas.
De ésta forma, el cliente puede conseguir hasta una cantidad máxima del 20%, éste valor dependerá también de la calidad que tengan los avales; pero no contentos con ello, hemos propuesto una alternativa, que es la del préstamo por el coche y en este caso el usuario puede conseguir hasta un 40% como máximo del valor de la garantía. Para obtener dinero por su coche, nosotros tasamos su automóvil y después le damos la cantidad que hemos mencionado y que debe estar entre el 30% o el 40% como máximo. Está fórmula se aplica también a motocicletas, furgonetas, camiones, etc.
Es muy importante tener en cuenta que estos créditos de capital privado, ofrecen otro tipo de ventajas, además de poder ser avalados con diferentes métodos. Una de las principales virtudes es que se tramitan muy rápidamente, en menos de 72 horas el cliente puede tener la cantidad ingresada en su cuenta corriente y esto es un punto muy importante, ya que muchos de nuestros usuarios necesitan dinero urgente con la mayor seguridad y fiabilidad posible.
Nuestra empresa está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados y somos profesionales que tienen amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, por ésta razón efectuamos estudios de viabilidad que nos permiten conocer las posibilidades reales que tienen los usuarios de obtener la cantidad de dinero que precisan. Estos análisis son totalmente gratuitos para el cliente y nunca le cobramos por ellos, además, en el caso de una garantía inmobiliaria, solamente necesitamos la nota simple del registro para llevar a cabo el estudio.
En cuanto a los bienes inmuebles, estas garantías tienen que reunir una condición muy importante; deben estar totalmente libre de cargas e hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. la única excepción son los solares o parcelas.
Otra de las virtudes de estos créditos es que podemos conceder dinero a personas que se encuentran en situaciones difíciles, por ejemplo en las listas del asnef, o en una situación de desempleo. Esto permite que muchas personas puedan acceder a la ayuda financiera que necesitan.
Nuestra empresa está regulada por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado y servicios financieros.
En cuanto a las operaciones que realizamos, éstas deben ser firmadas siempre ante la presencia de un notario y ésta firma se pueden efectuar en todo el territorio nacional, de manera que el cliente no tiene que viajar para realizarlas. Cubrimos toda España, incluidas las islas.
Por ello, quedamos patente que existen muchas fórmulas para avalar un préstamo particular en nuestra compañía creditoparticular.com, usted puede obtener casi con toda seguridad la cantidad de dinero que necesita, además le ofrecemos la máxima seguridad y transparencia, avalada por un equipo de profesionales que lleva muchos años al frente de este sector.

Comments are closed.