Aquellas personas que necesitan un crédito de manera urgente se están preguntando de qué forma pueden contactar con un prestamista, nosotros nosotros le vamos a responder que mediante el formulario web de esta página puede contactar con los mejores prestamistas del mercado.
¿Como puedo contactar con un prestamista?
Esta empresa de capital particular ofrece créditos a personas que están en situación de morosidad o incluso que no disponen de una nómina o más puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente o bien a través de este formulario web y peligrosa cantidad de dinero que necesita.
Nosotros tenemos una forma de trabajar que nos caracteriza y nos diferencia de la competencia, solamente necesitamos que el cliente nos proporcione una garantía para asegurar el préstamo que le vamos a ofrecer, este aval puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase, de tal forma que se podría garantizar el crédito con un piso, vehículos, colecciones de arte, etc. lo único que no aceptamos son las joyas, asimismo existen muchas posibilidades para que cliente puede obtener el préstamo está buscando.
Además los créditos que ofrecemos pueden tener la posibilidad de ser pagados en cómodos plazos. El límite de la cantidad de dinero que ofrecemos queda fijada por el 20% o el 25% y está en función de la calidad que tengan esas garantías que hemos mencionado anteriormente. En cuanto a la flexibilidad de estas cuotas, nuestros profesionales siempre van tratar de buscar cuál es la fórmula que mejor le conviene y mejor se adapta a sus necesidades personales.
Ofrecemos también una interesante alternativa para los usuarios que no disponen de una propiedad inmobiliaria, se trata ni más ni menos que obtener dinero mediante el coche que tenga el consumidor. Podemos conceder dinero por su vehículo, primero lo tasamos y después otorgamos una cantidad que se encontrará entre el 30% o el 40% dependiendo del valor que arroje la tasación del automóvil. También hacemos lo mismo en el caso de que sea una motocicleta, un camión o una furgoneta, incluso un barco si se da el caso.
Es muy fácil contactar con un prestamista a través del proceso de préstamo privado, ofrecemos muchas alternativas para que pueda ponerse en contacto con nosotros vía web o vía telefónica, además los préstamos que ofrecemos gozan de muchas ventajas frente a los créditos de un banco o una caja de ahorros. La principal de ellas es que se tramitan con mucha rapidez, en menos de 72 horas es posible obtener liquidez.
Esto ocurre gracias a que los trámites son los mínimos e indispensables, siempre tratamos de liberar al cliente de la mayor cantidad de gestiones posibles.
En el caso de los bienes inmuebles, éstos tienen que estar libres de cargas y de hipotecas para ser válidos como garantías. Los bienes inmobiliarios que sirven para este menester son los pisos, casas, locales, etc. y no consideramos los solares ni las parcelas ya que a nuestro entender están sujetos a variaciones de sus precios por lo tanto no pueden servir para asegurar los préstamos que ofrecemos.
Siempre se firma ante notario y es totalmente legal todo lo que hacemos, estas firmas notariales se pueden efectuar en cualquier parte del territorio español incluyendo las islas, esto es importante porque no hay necesidad de que se desplace el cliente para llevar a cabo las firmas pertinentes.
Una cuestión interesante es que realizamos análisis de viabilidad de todas las operaciones crediticias de nuestra empresa. Estos estudios nos permiten conocer las posibilidades de éxito de las operaciones financieras en nuestra compañía, en el caso de los avales de tipo inmobiliario solamente necesitamos la copia simple del registro de la propiedad para poder llevarlos a cabo. Son siempre estudios gratuitos para los clientes.
Múltiples ventajas que indican que ésta es una empresa que permite obtener créditos de manera eficiente y con muchas flexibilidades para los usuarios, de manera que estos préstamos supongan una mínima carga económica. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Puede contactar con un prestamista a través de nuestra página web o bien mediante el teléfono de atención al cliente. Acto seguido le atenderán nuestros profesionales. Somos expertos en temas inmobiliarios y de tipo financiero y le asesoraremos de todos los pormenores y detalles de los trámites a seguir.

Comments are closed.