Prestamistas Burgos

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

En Burgos encuentra las mejores soluciones de financiación personal tanto para particulares como para empresas en los préstamos personales de los prestamistas en Burgos de Prestamistas.es. A través de los prestamistas en Burgos de Prestamistas.es usted puede disponer de todo tipo de préstamos personales, entre éstos los tan destacados préstamos con ASNEF y el préstamo sin nómina de la compañía.

Sea cual sea su necesidad de crédito y sea cual sea su préstamo personal deseado, en los préstamos personales de los prestamistas en Burgos de Prestamistas.es usted encontrará su producto financiero ideal.

Todo el proceso de concesión de los préstamos personales de los prestamistas en Burgos no suele llevar más de 72 horas. Este proceso se inicia en el momento en el que usted realiza la solicitud del préstamo, continua con la tasación del bien (que se puede encontrar en cualquier punto de España y que los profesionales de Prestamistas.es lo tasarán debidamente) y finaliza con la resolución de concesión o rechazo del préstamo en cuestión.

También supone un alto factor diferenciador a favor de Prestamistas.es la ausencia de costes asociados al préstamo. Sin costes de estudio o de apertura y sin comisiones por amortización anticipada los préstamos personales de Prestamistas.es se convierten en los préstamos con unas condiciones financieras más interesantes del mercado.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
 Si No (Obligatoria para préstamo, suyo o de avalista)

Prestamistas particulares y privados en Burgos

    Gracias a los préstamos personales ofrecidos por los prestamistas particulares en Burgos de Prestamistas.es usted se ahorrará los costes de apertura o de estudio que llevan aparejados otros productos financieros similares de entidades financieras, podrá disponer de los mismos sin tantas exigencias ni tiempo de espera como en la mayoría de los préstamos bancarios y además podrá obtenerlos con unas inmejorables condiciones financieras generales.

    Estos préstamos personales de los prestamistas privados en Burgos de Prestamistas.es son su fuente de acceso principal y primordial al dinero rápido y la liquidez urgente que puede precisar en cualquier momento tanto para su vida personal como para su vida profesional o empresarial.

    Con un plazo de devolución de hasta 10 años, periodo de carencia de hasta 5 años y con cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales, estos préstamos se sitúan en la gama alta de préstamos accesibles y fáciles de obtener, una gama alta que les permite situarse como una de las mejores opciones de financiación disponibles para usted.

    Para disponer de uno de estos préstamos personales de los prestamistas particulares en Burgos de Prestamistas.es no será necesario que usted no figure en las listas de morosos ni será necesario que usted pueda demostrar ningún tipo de ingreso o de relación laboral concreta, simplemente que usted pueda aportar (siendo usted el titular, pero también puede ser aportado por un avalista) una garantía mobiliaria o inmobiliaria, una garantía patrimonial.

    No existe ningún tipo de límite en las propiedades inmobiliarias a aportar más allá del requisito de que las mismas no dispongan de ninguna carga ni pago pendiente activo para que puedan ser utilizadas como garantía de los préstamos personales ofrecidos por los prestamistas privados en Burgos de Prestamistas.es y de la salvedad de las propiedades relacionadas con solares, terrenos o parcelas pues estas no resultan admitidas como garantía, lo contrario de lo que sucede por ejemplo con pisos, casas, chalets, locales comerciales e incluso naves industriales.

    Si el préstamo resulta concedido usted podrá disponer de una cantidad que partirá de los 3000€ hasta un alto porcentaje del valor del bien que usted haya aportado para garantizar el préstamo. Si usted ha aportado como garantía una propiedad inmobiliaria podrá disponer de aproximadamente hasta un tercio del valor del bien, es decir, usted podrá disponer de una cifra que rondará el 30% y se situará ligeramente por encima de este porcentaje.

    Del mismo modo, que usted podrá aportar como garantía un bien que se encuentre en cualquier punto de España y el mismo será tasado allá donde se encuentre usted también puede formalizar el préstamo en cualquier punto del territorio nacional. Dicha formalización podrá ser llevada a cabo por uno de los notarios de Prestamistas.com o bien por su notario de confianza a través de la opción de libre elección de notaria por parte del cliente que ofrece Prestamistas.es.

    Más allá de todo lo anterior, cabe destacar la gran reputación de Prestamistas.es como proveedor global de soluciones financieras, una reputación ganada a pulso y gracias al buen hacer de muchos años de dedicación y de presencia en el sector, muchos años de presencia al servicio de sus clientes con los mejores préstamos personales de prestamistas en Burgos.

    Sin duda, la reputación y solvencia de Prestamistas.es resulta más que notoria, realidad que además viene dada por ser la compañía todo un referente en todo lo que servicios financieros integrales se refiere. De modo que, servicios exclusivos como el gestor financiero personalizado que se pone sin coste a disposición de todos los clientes o la realización de un análisis de necesidad financiera (también sin coste) a todos los clientes que lo deseen le aportan un alto valor añadido que la diferencia clara y netamente de otras compañías del sector.

    Todo lo anterior va acompañado de un compromiso ético total con el cliente por parte de Prestamistas.es. Compromiso ético y escrupuloso cumplimiento de la legislación vigente lo que también le convierte en una de las principales enseñas financieras en las que resulta completamente segur operar. Una seguridad necesaria máxime en un entorno donde existen grandes y buenas opciones de financiación, pero en un entorno donde lamentablemente también se encuentran algunas opciones no tan buenas.

    Todo el compromiso ético y la búsqueda permanente  de la excelencia en la relación con los clientes a todos los niveles llevan por ejemplo a que este tipo de préstamos personales de los prestamistas en Burgos de Prestamistas.es no tenga nunca pagos por adelantado. Esto también resulta extremadamente interesante pues existen algunos otros lugares que simplemente por el hecho de solicitar el préstamo o pedir información usted tiene que pagar, en Prestamistas.es ello nunca es para nada así, en Prestamistas.es usted encuentra los préstamos con menores costes globales del mercado.

    También somos prestamistas en: