Prestamistas Barcelona

Benefíciate de los préstamos que ofrecemos a particulares y empresas

Bien sea usted un particular o una empresa puede beneficiarse de los préstamos personales comercializados por Prestamistas.es a través de sus prestamistas en Barcelona. Ello le comportará poderse acoger a todas las ventajas que estos suponen.

Usted en los préstamos personales de los prestamistas en Barcelona de Prestamistas.es encontrará tanto la posibilidad de contratar préstamos con ASNEF, como préstamos sin nómina. En estos préstamos personales usted encontrará una gran gama de préstamos a su disposición y, lo mejor de todo, los encontrará con unas características y atributos insuperables.

Si usted ya ha ido a solicitar crédito a alguna entidad financiera seguro que ya conoce de las dificultades que estas le ponen para concederle un préstamo. Además, muchas de estas entidades bancarias le cobran costes adicionales para solicitar su préstamo y siempre supone efectuar engorrosos trámites. En los préstamos personales de prestamistas en Barcelona de Prestamistas.es usted encontrará todo lo contrario, usted encontrará unos préstamos que tienen un proceso de concesión simple, su tramitación también es sencilla y no conllevan costes adicionales para usted.

Solicitar Préstamo

¡Comprueba ahora si podemos concedértelo!








Dispone de alguna propiedad que pueda hacer de garantía?
Si (Obligatoria para préstamo, puede ser suyo o de avalista)






Prestamistas particulares y privados en Barcelona

    A través de los préstamos personales que le ofrecen los prestamistas particulares en Barcelona de Prestamistas.es usted accederá a una fuente que le proveerá de liquidez urgente. Que le proveerá de dinero rápido para todas aquellas necesidades que usted pueda tener. Y lo mejor, dichos préstamos personales le serán concedidos en unas ventajosas condiciones para usted. Concretamente, estos préstamos personales son concedidos por un periodo que puede llegar a alcanzar los 10 años y, además, el mismo puede incluir una carencia de pago de hasta cinco años.

    Otra de las características esenciales de estos préstamos personales ofrecidos por Prestamistas.es son sus planes de pago, los mismos pueden ser pagados de forma mensual. Pero si usted lo desea también puede escoger la forma de pago trimestral, semestral o anual.

    Solicitar un préstamo a los prestamistas privados en Barcelona de Prestamistas.es es muy fácil y sencillo. Además para solicitar uno de estos préstamos no tiene ninguna importancia si usted tiene anotaciones en listas de morosos, ni tampoco tiene ninguna relevancia su situación laboral o su nivel de ingresos.

    La forma de garantizar estos préstamos personales de los prestamistas particulares en Barcelona de Prestamistas.es es mediante una garantía mueble o inmueble. Es decir, por ejemplo mediante la garantía que aporta una vivienda, un vehículo o cualquier otro bien válido para servir como garante del préstamo.

    Un aspecto muy interesante a conocer para este tipo de préstamos personales de los prestamistas privados en Barcelona de Prestamistas.es es que estos préstamos personales no tienen requisito máximo de valor económico para aceptar un bien. Dicho de otro modo, usted puede aportar como garantía cualquier bien de cualquier valor y en base a este obtener su préstamo personal.

    Usted podrá tener acceso comúnmente a estos préstamos personales de los prestamistas en Barcelona en un plazo máximo de 72 horas, pues ese es el plazo habitual máximo que tarda en concederse uno de ellos.

    Tal y como se indicaba, no existe más límite para solicitar el préstamo que el límite que imponga el valor del bien al contrario, por el contrario sí que existe un importe mínimo a solicitar y este importe son 3000€.

    En relación a lo que se viene mencionado de que el importe máximo vendrá determinado por el valor del bien en garantía, ello es así dado que una vez usted solicite el préstamo un equipo de expertos profesionales tasará el bien y sobre este -y dependiendo del tipo de bien- usted podrá disponer de un porcentaje u otro de dinero rápido.

    A modo orientativo, indicarle que por ejemplo en el caso de una vivienda usted podrá llegar a disponer con carácter prácticamente inmediato de hasta un 30% en liquidez urgente del valor de la misma.

    Otro aspecto interesante que debe conocer es que no resulta necesario que usted aporte directamente la garantía patrimonial que sea, la misma pueda ser de cualquier tercero que participe en la operación aún y cuando usted sea el titular y directo receptor de la financiación.

    Además de todo lo anterior, tampoco resultará necesario que la garantía patrimonial que se aporte tenga una ubicación concreta. Por ejemplo, en el caso de los inmuebles los mismos pueden estar situados en toda España, da lo mismo la localidad dado que el equipo de tasación de Prestamistas.es se desplazará a cualquier pueblo o ciudad española para determinar el valor del bien y proceder con la tramitación del préstamo.

    Cuando el bien ya esté valorado y determinado el importe de la financiación a obtener el siguiente paso será formalizar el préstamo personal en cuestión ante notario, para ello usted podrá o bien seleccionar la opción de acudir a un notario de Prestamistas.es o si lo desea acogerse a la libre elección de notaria por parte del cliente que le ofrece Prestamistas.es.

    Un servicio global es lo que usted encontrará en Prestamistas.es y en los préstamos personales que sus prestamistas en Barcelona ofrecen, un servicio global que viene determinado por la voluntad de la compañía de ofrecer un servicio integral y multidisciplinar a todos sus clientes y por su despliegue territorial que abarca todo el ámbito nacional e islas.

    La larga trayectoria en el mercado, la gran experiencia acumulada y la satisfacción plena de sus clientes son activos determinantes para permitir que Prestamistas.es se haya convertido en la actualidad en el líder indiscutible de sector, en el proveedor de financiación privada a particulares y empresas de referencia y en todo un ejemplo de buen hacer, ética, legalidad y responsabilidad social.

    Pero, más allá de ser un excepcional proveedor de financiación privada y alternativa a las entidades bancarias, Prestamistas.es es un completo proveedor de productos financieros y de soluciones económicas para usted.

    Un completo proveedor de productos financieros y de soluciones económicas para usted, que además lleva aparejado todo un ramillete de servicios sin ningún tipo de coste para usted. En este ámbito destacan por ejemplo la realización de un análisis de necesidad financiera o la asignación de un gestor financiero personalizado que le asesore de forma especializada en todo lo que usted requiera referente a su gestión patrimonial.

    Viendo los excelentes servicios que se proveen desde Prestamistas.es y de las excelentes características de los préstamos personales de los prestamistas en Barcelona de la compañía puede pensarse que los servicios de la misma son muy costosos y la realidad es toda la contraria, compruébelo por usted mismo.

    También somos prestamistas en: